|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Málaga es la sede de la primera Escuela Trail de Triumph en España

19 de Octubre de 2021

Málaga es la sede de la primera Escuela Trail de Triumph en España

Triumph Adventure Experience Spain abre sus puertas

 

La fábrica de Hinckley inaugura en Málaga su nuevo centro de experiencias y formación off-road para todos los niveles donde las ganas de aprender y montar en moto son lo único que los visitantes necesitan

 

Triumph Motorcycles da un nuevo paso en su firme apuesta por hacer de cada segundo sobre la moto la mejor de las experiencias. Desde este sábado 22 de octubre la firma británica pone a disposición de todos los apasionados del mundo Adventure el centro Triumph Adventure Experience Spain. Con unas instalaciones de más de 400m2, y a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga, este centro de experiencias en moto ha sido desarrollado para hacer disfrutar a los motoristas de toda Europa del pilotaje off-road a los mandos de la última generación de Triumph Tiger y Scrambler en un terreno natural espectacular a los pies del Parque Natural Sierra de la Nieves. Para acudir tan sólo necesitas elegir el estilo de moto con el que prefieres aprender y decidir si llevas tu propio equipamiento o si prefieres que te lo dejen allí y despreocuparte de todo lo demás.

 

Triumph Adventure Experience Spain (TAE Spain) es el segundo centro oficial de este tipo que la mítica firma británica abre en todo el mundo, y que se suma al original TAE de Gales. Así, el TAE Spain brindará a los motoristas de toda Europa la oportunidad de mejorar su pilotaje progresivamente a través de los diferentes niveles de los cursos de capacitación off-road que tendrán lugar entre los meses de octubre y abril. Este centro, situado en Alhaurín de la Torre y con unas vistas espectaculares, también ofrece la posibilidad de disfrutar de divertidas moto-experiencias todoterreno adaptadas a cada nivel. Todo ello bajo una cuidada atención en cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán), y siempre con la supervisión y acompañamiento de instructores acreditados por Triumph entre los que se encuentra el ex piloto Miguel Puertas.

 

 

Precisamente Matt Reed, Director de Operaciones de Triumph Global Adventure Experience en Gales, que ha estado implicado en el desarrollo de estas nuevas instalaciones desde el arranque del proyecto en España, ha elogiado su resultado final: "Triumph Adventure Experience Spain tiene mucho que ofrecer a sus visitantes: las nuevas instalaciones, la zona de prácticas multi-terreno especialmente diseñada para impartir la formación, la cercanía al aeropuerto de Málaga y el talento de los instructores crean una experiencia completa y fantástica que atraerá motoristas de toda Europa".

 

Antonio Urrea, Socio y Gerente de Triumph Adventure Experience Spain, resume a la perfección lo que cualquier apasionado se va a encontrar al entrar por la puerta de estas exclusivas instalaciones: “nuestro objetivo es garantizar que los motoristas adquieran la confianza necesaria para conducir sus propias motocicletas en terrenos variados de todo el mundo. Nuestros instructores son tan apasionados de la conducción off-road que queremos compartir nuestro método y conocimientos para ayudar a otros motoristas a la vez que brindamos una experiencia profesional y de primera clase”.

 

 

Independientemente de la actividad y nivel escogidos, Triumph Adventure Experience Spain ofrece la opción “Full Pack” todo incluido. Elige moto, entre  una Tiger 900 Rally, una Street Scrambler o una Scrambler 1200 XE, selecciona tu talla de equipamiento (camiseta y pantalón de enduro, botas, guantes, peto y demás protecciones) y prepárate para disfrutar de la moto a mesa puesta. Triumph se ocupa del transfer desde el aeropuerto, el alojamiento, la comida, el seguro y la gasolina para que solo te preocupes de dar gas.

 

Los cursos off-road están diseñados para convertirse en un reto para motoristas de cualquier nivel y ayudarles a que mejoren gradualmente sus habilidades de pilotaje, además de aumentar su confianza y técnica. El plan de trabajo y aprendizaje ha sido desarrollado por el equipo de Triumph Global Adventure Experience e incluye orientación y asesoramiento sobre técnicas de conducción, control de la motocicleta a baja velocidad y gestión de las roderas y otros terrenos irregulares. Los cursillos de nivel 1, 2 y 3 se ofrecen siempre en grupos reducidos y, además, existe la posibilidad de contratar un curso individual y totalmente personalizado según las necesidades del alumno.

 

 

Las moto-experiencias Adventure están totalmente guiadas a lo largo del recorrido y consisten en sesiones grupales por terrenos accesibles y favorables para disfrutar en moto por algunos de los mejores senderos de Andalucía y atravesando diferentes entornos.

 

Y para los que aún se queden con ganas de más, la organización del Triumph Adventure Experience también ofrece servicios de alquiler de motos y viajes guiados a Marruecos y otros destinos tan pronto como se confirme la apertura de fronteras tras la pandemia.

 

Si siempre has querido disfrutar de lugares y caminos que van mucho más allá del asfalto, ésta es una ocasión única para empezar a cumplir tu sueño.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS