|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La “mini-himalayan” Hanway G15 125 Adv llega a Aránzazu Motobike

15 de Octubre de 2021

La “mini-himalayan” Hanway G15 125 Adv llega a Aránzazu Motobike

LA NUEVA HANWAY NUEVA G15 ADVENTURE CUESTA 3.489 € (MATRICULACIÓN INCLUIDA)

 

Aránzazu Motobike, el distribuidor oficial de Hanway en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, acaba de recibir las primeras unidades de esta coqueta "mini himalayan" denomimada G15 125 Adventure por el fabricante asiático que se presenta en el mercado canario con una excelente relación precio/calidad.

 

Una Trail aventurera con estilo Neo-Retro, con innegable inspiración india, capaz de llevarte todo lo lejos que te propongas gracias a su potente y tecnológico motor 158MI-2 refrigerado por agua con distribución por doble árbol de levas, 4 válvulas, y cambio de seis velocidades que, bajo homologación Euro 5, roza el tope permitido para ser conducida con el A1 o el carnet de coche: 14,9 CV a 10.000 rpm. 

 

 

Un modelo que viene envuelto de un equipamiento excepcional

 

Hanway no para de ofrecer novedades en el segmento de las motos de 125 cc con “Full Equipment” e impulsadas por su brillante mecánica 158MI-2 caracterizada por sus compactas dimensiones, refrigeración líquida, culata DOHC (doble árbol de levas) y 4 válvulas, y cambio de seis velocidades, capaz de rendir 14,9 CV, rozando el límite permitido para la categoría moto de 125 con carnet de coche, bajo la más estricta homologación Euro 5 de emisiones contaminantes. A las ya conocidas Furious NK125S ’21 y SC125S, se suma ahora esta G15 125.

 

Se trata de una Trail al más puro estilo Aventura y con diseño Neo Retro dispuesta a no tener límites en las rutas a las que le retes, ni por ser de largo recorrido, ni por aceleraciones ni velocidad máxima, e incluso, abandonando el asfalto y circulando por senderos o pistas forestales.

 

 

Su robustez está más que probada al emplear un bastidor de tubos de acero en doble cuna acompañado de un sólido basculante en sección rectangular. Las formas del bastidor permiten ofrecer un asiento para el piloto elevado a tan sólo 810 mm del suelo, lo que permitirá a todas las tallas apoyarse con ambos pies. A este bastidor se añaden unas suspensiones de primera clase: delante una horquilla invertida con barras de 35 mm y, detrás, un monoamortiguador hidráulico con ajuste por precarga.

 

Las llantas de aleación imitan a las de radios por su multitud de palos. Para adaptarse a la conducción offroad, la delantera es de 19 pulgadas mientras que la trasera es de 17. Los neumáticos empleados cuentan con un dibujo mixto con una banda de rodadura formada por multitud de tacos pegados entre sí para seguir proporcionando buena adherencia en asfalto con excelente drenaje del agua en mojado.

 

 

Autonomía non-stop

 

Otro importante detalle a destacar de la G15 Adventure es su depósito con capacidad para 20 litros de combustible que, dado su reducido consumo, se consigue una autonomía récord en la cilindrada de 125 cc: más de 600 kilómetros sin repostar lo que refuerza su carácter aventurero en utilización por rutas de largo recorrido. A pesar de su elevada capacidad, el depósito no afecta a la comodidad de la postura de conducción ya que se encuentra rebajado para reducir su estrechez en la zona de apoyo de las rodillas.

 

En cuanto a frenos, la G15 Adventure va sobrada con unos discos de freno sobredimensionados sobre todo por el delantero de 300 mm acompañado de un trasero de 220 mm con sendas pinzas de triple y simple pistón. El funcionamiento es combinado CBS a través del pedal que actúa sobre la pinza posterior y uno de los tres pistones de la pinza delantera.

 

 

Para su panel de instrumentos se recurre a dos esferas que le dan ese toque clásico, aunque el interior de ambas cuenta con sendas pantallas digitales LCD. La de la izquierda incluye el velocímetro por partida doble: con grandes dígitos en el centro y, en el perímetro de la esfera, de forma analógica; esa misma esfera incorpora un nivel gráfico de combustible y el cuentakilómetros total y parcial. La de la derecha también muestra el cuentavueltas en formas analógica y digital (en el centro), indicador de marcha engranada, reloj horario y ocho testigos luminosos.

 

Completa el elenco tecnológico de la G15 un alumbrado 100% LED con un faro redondo que incluye dos módulos LED de alta intensidad para cortas y largas envueltos en el contorno por una guía luminosa que hace de luz de posición. Justo por encimo del faro se sitúa un práctico parabrisas que además de proteger al piloto, aporta una imagen más aventurera.

 

La nueva G15 Adventure se ofrece en tres colores: Negro, Antracita mate y Plata mate

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS