|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El estilo deportivo del futuro aterriza en DMotos con RST

08 de Octubre de 2021

El estilo deportivo del futuro aterriza en DMotos con RST

D´Motos pone a tu disposición la chaqueta S-1 de la firma británica, de inspiración racing con tintes futuristas para mostrar tu lado más descarado este otoño

 

RST ha pensado en los motoristas modernos, que buscan el máximo rendimiento y hacen de la ciudad y las carreteras su circuito particular, para desarrollar su nueva S-1. Esta chaqueta racing —segura, cómoda, funcional y con una estética futurista y sobria— se nutre directamente de la experiencia de la firma británica en entornos competitivos tan emocionantes como el TT de la Isla de Man. Experiencias que permiten a la marca perfeccionar su gama y desarrollar prendas innovadoras y de elevada calidad para el día a día de los usuarios.

 

Con más de 30 años de experiencia, RST sigue superándose a sí misma gracias a su alta exigencia y a los elevados estándares de calidad de sus productos, probados en competición, así como en distintos continentes con climatologías muy diversas. Esa rigurosidad ha llevado a la firma británica a desarrollar nuevas chaquetas textiles, que recogen la esencia deportiva y las tendencias más innovadoras, y se presentan como la solución atractiva y funcional a un precio asequible. La S-1, confeccionada en Maxtex, sobresale por su estilo deportivo, decidido y con líneas anguladas y agresivas que casan a la perfección con una estética futurista y sobria.

 

Esta prenda está cargada de detalles, como las grandes aberturas de entrada y salida o el forro fijo de malla para facilitar el flujo de aire y ofrecer altas cotas de confort en los últimos días de calor del año. Un chaleco térmico —muy ligero— acolchado y extraíble y membrana Sinaqua® para hacer frente a las cambiantes condiciones otoñales. Cuenta además con paneles elásticos detrás de los codos y brazos y elementos regulables —en la cintura, brazos y puños— para alcanzar un ajuste perfecto. Destaca a su vez su cremallera de conexión 360º con cualquier pantalón RST o sus dos bolsillos exteriores o interiores.

 

La protección está garantizada gracias a una confección en materiales como el Maxtex o los refuerzos de hilo corespun de poliéster, muy resistentes a la abrasión. Incorpora protecciones CE de nivel 1 en hombros y codos, un bolsillo trasero para albergar una espaldera. También elementos reflectantes —logos y ribeteado— que mejoran la visibilidad de los motoristas en condiciones de escasa luminosidad, sin restar estilo al producto. Cualidades que la han hecho clara merecedora de la certificación CE, AA.

 

La S-1 luce un estilo deportivo, vibrante, con una estética futurista evidenciada en la combinación de las TPU de hombros y logotipos, disponibles en varios colores, superpuestos al sobrio negro de la prenda. La chaqueta se puede encontrar en negro/negro/negro, negro/negro/blanco, negro/gris/rojo, negro/gris/verde neón, negro/gris/naranja neón, negro/rojo/blanco y negro/blanco/azul.

 

Está disponible en tallas desde la XS a la 6XL a un precio de 159,99 euros

Galería de fotos24 fotos

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS