|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La gama Terra de SHAD recibe el premio ABC AWARDS 2021

31 de Agosto de 2021

La gama Terra de SHAD recibe el premio ABC AWARDS 2021

Tras proclamarse ganadora del RED DOT DESIGN AWARDS y IF DESIGN AWARDS 2021, la gama de aventura de SHAD de ha obtenido un nuevo reconocimiento internacional. La maleta semi-rígida expandible TR90 ha ganado los ABC AWARDS 2021 y la gama de maletas de aluminio TERRA ha obtenido una Mención Especial del mismo galardón. Con este, ambos productos ya suman cinco premios internacionales de diseño este año.

 

Los ABC AWARDS son el único certamen de diseño centrado exclusivamente en el mundo de la movilidad. El jurado, formado por un panel de expertos internacionales, valora especialmente el carácter innovador de los productos y su uso user-friendly, dos aspectos muy interiorizados en los desarrollos de SHAD.

 

La bolsa TR90 destaca por su diseño extensible, de 45 a 90 litros, que le permite adaptarse a las necesidades de cada usuario y por la posibilidad de fijarla a cualquier motocicleta con las parrillas SHAD, igual que una maleta convencional.

 

Por su parte, las maletas de aluminio TERRA destacan gracias a su innovador TERRA Lock System que integra el asa de transporte y permite abrir y cerrar la maleta. Gracias a esta integración, todos estos elementos mantienen la forma aerodinámica de la maleta, mejorando el confort y la seguridad en la conducción.

 

Estos premios refuerzan la posición predominante que está logrando la marca en materia de diseño y funcionalidad de sus soluciones para el motorista.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS