|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Aún puedes apuntarte al “Viaje del Centenario” de Moto Guzzi

20 de Julio de 2021

Aún puedes apuntarte al “Viaje del Centenario” de Moto Guzzi

UNA AVENTURA IMPERDIBLE EN LA CARRETERA CON DESTINO FINAL EN CABO NORTE, SOBRE MOTOS PUESTAS A DISPOSICIÓN DE LOS PARTICIPANTES POR MOTO GUZZI

 

En la página web de MOTOGUZZI.COM todavía está abierta la inscripción, hasta finales de julio, para el “Viaje del Centenario”, una aventura ineludible en carretera que se vivirá a lomos de los nuevos modelos de Moto Guzzi que la Casa del Águila de Mandello pone a disposición de los participantes con una fórmula especial de todo incluido.

 

El “Viaje del Centenario” fue creado para permitir a todos los entusiastas de las motos hacer un sueño realidad: conducir una Moto Guzzi a lo largo de una ruta que se ha convertido en un símbolo de los viajes en moto a lo largo de los años, el legendario raid al Cabo Norte, que se hizo famoso en 1928 de la mano de Giuseppe Guzzi, hermano del fundador Carlo, conduciendo la Moto Guzzi GT 500 Norge.

 

ENTRE EL 17 DE AGOSTO Y EL 12 DE SEPTIEMBRE SOBRE UN ITINERARIO MÍTICO QUE CONCLUIRÁ EN MANDELLO, COINCIDIENDO CON LA FIESTA DE LOS GMG–JORNADAS MUNDIALES MUNDIALES MOTO GUZZI

 

Participando en el viaje del centenario será posible experimentar las mismas emociones vividas por Giuseppe "Naco" Guzzi, para cruzar el Círculo Polar Ártico y llegar a las fatídicas coordenadas 71° 10` 21", Nordkapp, de la forma más comprometida, despreocupada y auténtica posible: conduciendo una moto "Made in Mandello".

 

Veintisiete días "en la carretera", del 17 de agosto al 12 de septiembre, para recorrer los hermosos paisajes del norte de Europa y compartir la ruta con otros guzistas. Una experiencia única que sólo puede terminar en la fábrica de Mandello del Lario, justo durante los GMG - World Moto Guzzi Days, en el corazón de las celebraciones por los primeros cien años del Águila.

 

El Viaje del Centenario es la etapa más exclusiva y emocionante de la Moto Guzzi Experience 2021. Lanzada en 2017, la Moto Guzzi Experience ofrece aventuras a lomos de la gama de motos bicilíndricas de Mandello, recorriendo carreteras y lugares maravillosos capaces de regalar auténticas emociones a todos los motoristas amantes de la experiencia en carretera, la naturaleza, el descubrimiento del territorio y la amistad que se crea entre compañeros de viaje.

 

Como en cada etapa de la Moto Guzzi Experience, durante las Jornadas del Centenario los participantes tendrán la oportunidad de conducir los modelos de la renovada gama Moto Guzzi.

 

La nueva Moto Guzzi V7, que ha crecido hasta los 850 c.c., es ahora más potente, más cómoda, mejor equipada y acabada, sin perder nada del carácter, la autenticidad y la facilidad que la han hecho tan exitosa.

 

 

La clásica enduro de viaje Moto Guzzi V85 TT que, gracias al motor Euro 5 de mayores prestaciones y más divertido, con más par a bajas y medias revoluciones, aumenta el placer de la conducción.

 

La Moto Guzzi V9, completamente renovada en el motor bicilíndrico de 850 c.c. con 65 CV y 73 Nm de par y en el chasis evolucionado. Esto aumenta el placer y la emoción de la conducción, mientras que el estilo se mantiene en los niveles más altos, con nuevos acabados, nuevas estriberas y nuevo sillín.

 

Se confirma la fórmula especial de todo incluido, una de las muchas razones del éxito de la Moto Guzzi Experience: el paquete turístico incluye el desplazamiento en pensión completa, con almuerzos a lo largo de las rutas y cenas en los lugares elegidos, el uso de las motos, el combustible y todo tipo de asistencia a lo largo del viaje. También puedes participar con tu propia Moto Guzzi.

 

La Moto Guzzi Experience no sólo está dirigida a los fieles guzistas de The Clan -la comunidad oficial de Moto Guzzi que cuenta con 45.000 miembros y reserva ventajas exclusivas para sus socios-, sino que está abierta a todos los motoristas que deseen acercarse al mundo del Águila de Mandello.

 

Puedes encontrar más información en el sitio web de Moto Guzzi, www.motoguzzi.com, así como en el sitio dedicado a la comunidad The Clan: theclan.motoguzzi.com.

 

Para información e inscripciones: motoguzzi@motoguzziexperience.com

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS