|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Benelli asombra al resto de marcas en SSP 300 y SBK 300

09 de Julio de 2021

Benelli asombra al resto de marcas en SSP 300 y SBK 300

Con las exigencias de la competición, Benelli ya ha demostrado su calidad como marca

 

El concesionario Benelli NT Grup de Granollers sigue con su labor en el mundo de la competición y esta temporada ha ido un paso más allá llevando las Benelli 302R a la categoría SSP 300/SBK 300 del campeonato CIV, compitiendo con Kawasaki, Yamaha, Honda y KTM.

 

Benelli ya ha hecho pódium con un primer puesto, ganando la carrera con un numero de participantes entre 22 y 28 según el circuito. De las tres carreras realizadas, Navarra, Jerez, y este último fin de semana pasado en Cartagena Benelli ha confirmado siempre su fiabilidad y competitividad a pesar de las altas temperaturas ambientales en el circuito.

 

 

Después de mucho esfuerzo ya podemos decir que Benelli ya juega en primera división

 

En Cartagena la 302R de Carlos Valle, ha finalizado primera y ganadora en las dos carreras realizadas del fin de semana.

 

Para la próxima carrera en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, NT Grup participará con tres Benelli 302R. Carlos Valle, Joaquim Gali y Maria Iglesias (campeona de la Copa Benelli 2019 en la categoría junior) que sera su primera carrera con la Benelli Factory 2021.

 

Enhorabuena al equipo de carreras NT Grup Benelli, patrocinadores y a los participantes por hacer este sueño realidad.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS