|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

CMR Moto Center celebra la llegada del verano con el 0% de interés

22 de Mayo de 2021

CMR Moto Center celebra la llegada del verano con el 0% de interés

Disfruta del verano con tu Husqvarna al 0% de interés en CMR Moto Center

 

Este verano, CMR Moto Center, el distribuidor autorizado de Husqvarna Motorcycles en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, quiere alegrarte el verano con una financiación al 0% TAE y con seguro y matriculación de regalo, para que tú sólo te preocupes de disfrutar con los modelos de su catálogo en las mejores condiciones de financiación.

 

Husqvarna Vitpilen 401.- 5.849 con Financión al 0% + seguro y matriculación gratis

 

La Vitpilen 401 es una heroína oculta de la categoría del medio litro. Su aplomo de marcha, su ligereza y la inmersiva posición de pilotaje se traducen en constantes sonrisas ocultas en el casco. La pilotas más que la conduces gracias a su tacto ligero como una pluma. 

 

Reacciona a tu más mínima insinuación de trayectoria, responde con total ligereza y te transmite todo lo que ofrece la carretera gracias a sus bajos semimanillares. Ofrece una marcha acompasada y sensorial, que sintoniza tanto con los pilotos debutantes como con los más experimentados.

 

 

Husqvarna 701 Enduro.- 10.349 con Financión al 0% + seguro y matriculación gratis

 

La nueva Husqvarna 701 Enduro 2021 ofrece mejoras estéticas y unas prestaciones potencian aún más las increíbles experiencias de pilotaje. Cuenta con una nueva instrumentación LCD. Ubicada detrás de un faro también rediseñado en base a la amplia experiencia en competición de la marca, la nueva instrumentación incluye un indicador de marcha engranada integrado, así como un cuentarrevoluciones. Además, la 701 Enduro equipa ahora un sistema de escape conforme a la normativa EURO 5.

 

La 701 sigue ofreciendo lo último en sistemas de asistencia electrónica para el piloto y un motor monocilíndrico de 692,7 cc de gran par, a la vez que un equilibrio perfecto y un comportamiento excepcional.

 

 

Husqvarna Svartpilen 125.- 4.949 CON FINANCIÓN AL 0% + SEGURO Y MATRICULACIÓN GRATIS

 

La gama Svartpilen ofrece a los más jóvenes la oportunidad de aprender y moverse con seguridad, esta monocilíndrica combina un diseño inteligente con componentes de alta gama, un comportamiento ágil y una imagen de solidez.

 

Con una ergonomía que inspira confianza, un estilo único y unas prestaciones contundentes, la Svartpilen 125 ofrece una dinámica experiencia de pilotaje compartiendo muchos de los mismos componentes de alta calidad que se encuentran en sus hermanas Svartpilen de mayor cilindrada. Ya sea circulando a través del tráfico de la ciudad o saliendo a explorar la carretera abierta, la combinación de un controlable motor de 125 cc con homologación EURO 5 con un comportamiento ágil y un bajo consumo de combustible hace de la Svartpilen 125 la elección perfecta.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS