|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

José Ignacio “Gurri” estrena BMW R 1250 RT para seguir su ruta

03 de Mayo de 2021

José Ignacio “Gurri” estrena BMW R 1250 RT para seguir su ruta

José Ignacio “Gurri” estrena BMW R 1250 RT para seguir su ruta non-stop

 

Recientemente publicábamos la historia de Germán Marrero, un joven tinerfeño de 42 años que le hizo a su Africa Twin 35.000 kilómetros en pocos meses. Lo que nos faltaba por contar era la otra parte de la historia, la del también tinerfeño José Ignacio “Gurri”, inseparable en los viajes con Germán y al que le ha llegado la hora de estrenar montura; una excelente BMW R 1250 RT comprada en Canaauto, el distribuidor autorizado de BMW Motorrad en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

 

José Ignacio “Gurri” recoge su BMW R 1250 RT en las instalaciones de Canaauto BMW Motorrad

 

Germán y José Ignacio se conocieron en un viaje de Moteros de Tenerife a la concentración motera de Nómadas, en Lanzarote, y poco a poco creció una amistad sustentada en la pasión por los viajes en moto; el tinerfeño con su antigua Transalp a la que relevó la Africa Twin, pero faltaba que a la BMW R 1200 RT de 2008, con 93.000 kilómetros en sus hierros, le llegara el relevo y nada más apropiado que fuera la flamante R 1250 RT 2021 la que ponga proa al horizonte infinito en los siguientes viajes de estos amigos unidos por la moto.

 

José Ignacio “Gurri” y Germán Marrero comparten ruta en Lanzarote (Mirador del Rio)

 

Germán reconoce que José Ignacio “Gurri” lleva la nueva moto como si fuera su pareja de baile desde la añorada juventud de un sesentañero que no pierde la jovialidad gracias a la pasión por las dos ruedas. Y es que el componente del Moteros de Tenerife no pierde oportunidad de salir de ruta y viajar entre islas con los afines a la "marcha motera".

 

En esta foto, con Aurelio Denia, habitual compañero de rutas

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS