|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Regalos de Harley-Davidson para “madres que pisan fuerte”

28 de Abril de 2021

Regalos de Harley-Davidson para “madres que pisan fuerte”

La marca americana cuenta con camisetas, chaquetas de entretiempo y camisas vaqueras, prendas con las que impresionar a todas aquellas madres que optan por la comodidad, pero sin renunciar a su estilo

 

El día de la Madre está muy cerca, si quieres huir de los detalles habituales como flores, perfumes o libros, Harley-Davidson es la mejor opción. La colección Harley-Davidson Motorclothes es el homenaje perfecto para aquellas madres que tienen un estilo y carácter atrevido y dejan huella allí por donde pasan.

 

Chaquetas, sudaderas o camisas denim son siempre una opción con la que la que sorprender a favor. El estilo casual y urbano de la marca sumado a la comodidad y suavidad de los tejidos convierten estas piezas en el detalle perfecto para todas las madres que apuestan por lo práctico, y a la vez buscan desmarcarse de lo convencional.

 

Prendas con los gráficos exclusivos de la marca, camisetas de manga corta, de tirantes o incluso los bodies, son una opción fantástica para celebrar el icónico carácter de Harley-Davidson, además de ser prendas ideales para sobrellevar las temperaturas más cálidas de esta primavera.

 

La marca de Milwakee dispone de distintos modelos con el mítico logotipo de la marca combinado en distintos colores y texturas que caracterizan el ADN de Harley-Davidson: como el eterno negro y el icónico naranja para dar con un detalle que esté hecho a la medida de sus expectativas.

 

Visita el concesionario más próximo y descubre la colección de Motorclothes de Harley-Davidson

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS