|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

SYM renueva su Jet 14 125 LC, polivalencia, seguridad y precio

28 de Abril de 2021

SYM renueva su Jet 14 125 LC, polivalencia, seguridad y precio

El popular scooter compacto 125cc de ruedas de 14”, uno de los best sellers de la gama 125 de SYM, estrena un motor completamente nuevo que cumple con la normativa Euro 5, una nueva iluminación LED y mayor equipamiento para ganar funcionalidad.

 

Con su competitivo precio, de 2.899€, 5 años de garantía de serie, su atractivo diseño, sus prestaciones sobresalientes y su completo equipamiento, el Jet 14 125 LC se postula, sin lugar a dudas, como la mejor relación calidad - precio dentro del segmento de los scooter compactos con llantas de 14”.

 

Tras la irrupción de los nuevos Maxsym 400, Symphony 50 y 125 Euro 5 y Fiddle 50 y 125 Euro 5, SYM continúa con la renovación de su gama, que es de entre los fabricantes de scooter la más amplia y variada de todo el mercado. En esta ocasión llega el turno a uno de los modelos que representa la forma más ágil, segura y rápida de moverse por los núcleos urbanos más congestionados: el Jet 14 125 LC.

 

Su compacto tamaño y las líneas angulosas de su carrocería esconden en su frontal un nuevo doble faro con tecnología LED que ofrece una iluminación muy superior, al tiempo que le confiere una estética más moderna y deportiva. A sus mandos sobresale la nueva instrumentación, con una atractiva pantalla LCD completamente digital que integra velocímetro, cuentarrevoluciones, cuentakilómetros total y parcial, reloj y nivel de gasolina, a la que a los lados acompañan unos testigos para intermitencia, luz de carretera, reserva de combustible, mantenimiento, fallo mecánico y sistema de inyección entre otros.

 

 

Fiel a su tiempo: más económico en su uso, más eficiente y más rápido

 

Bajo su carrocería el nuevo Jet 14 125 LC dispone de un motor completamente nuevo. Un monocilíndrico de 125 cc con refrigeración líquida que en su culata ahora cuenta con 4 válvulas, en lugar de 2, y que está adaptado a la nueva normativa de emisiones Euro 5, que además de generar un volumen muy inferior de CO2 reduce sus consumos. Y ser más eficiente no lo convierte en más lento, sino todo lo contrario, con un rendimiento que eleva su potencia máxima de 11,3 a 12,6 CV a 8.000 rpm y un par máximo que aumenta de 10,7 a 11,5 Nm a 6.500 rpm. En la práctica esto se traduce en una mayor aceleración, mientras a dúo se siente una recuperación más rápida.

 

Su parte ciclo se encuentra bien apoyada por la estabilidad que proporcionan sus ruedas de 14”, la suspensión trasera, con doble amortiguador regulable, y su potente equipo de frenos, con frenada combinada CBS y con dos grandes discos, de 260 mm delante y 220 mm detrás.

 

 

Aún más práctico

 

La funcionalidad del nuevo Jet 14 125 LC se ve reforzada con la nueva conexión USB 2.0, que permite la carga de los dispositivos móviles o el sistema de navegación mientras su usuario se desplaza. El gancho portabultos escamoteable, las elegantes estriberas plegables para el pasajero, el botón de desconexión de seguridad de la batería, el caballlete central y lateral para dejar estacionado el scooter de la forma más cómoda y segura en cada situación o la amplia guantera tras el escudo son sólo algunos ejemplos de que nada se ha dejado al azar para conseguir máximo confort y versatilidad.

 

El Jet 124 125 LC destaca por ser él único, entre los principales scooter compactos de llanta de 14” del mercado, con plataforma completamente plana que permite, junto al gancho escamoteable, llevar cómodamente bolsas o mochilas,

 

A la capacidad de carga del suelo plano se suma la del hueco bajo el asiento en el que se puede acomodar hasta un casco integral.

 

 

VERSIONES, COLORES Y PRECIO

 

El nuevo SYM Jet 14 125 LC está disponible por 2.899 euros, con seguro incluido de serie* y los 5 años de garantía que SYM ofrece en todos los modelos de su gama de más de 50 cc; lo que supone el mayor compromiso acerca de la durabilidad y fiabilidad de los scooter de SYM.

 

Ya disponible en los más de 100 concesionarios que componen la red de SYM en España, su gama cromática plantea cuatro colores de carrocería: negro mate, blanco, azul y rojo.

 

* Responsabilidad Civil + Defensa Jurídica + Robo + Incendio (franquicia del 10% sobre el PVP del vehículo aproximadamente) + Tim Yaya Pack básico. Disponible para mayores de 21 años, independiente de la antigüedad del carné de conducir. Opcionalmente convertible en SEGURO A TODO RIESGO por una pequeña cantidad adicional para mayores de 25 años y más de dos años de carné. Para conductores menores de 21 años el seguro será a terceros con un pago de 120 euros en concepto de Responsabilidad Civil. La oferta está sujeta a posibles cambios por parte de SYM seguros.

Galería de fotos14 fotos

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS