|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Descubre toda la gama UM Motorcycles en Moto Boxes Teo Kursón

24 de Abril de 2021

Descubre toda la gama UM Motorcycles en Moto Boxes Teo Kursón

Toda la gama de UM Motorcycles, marca de origen americano entre cuyas máximas se encuentra la innovación y el diseño, las puedes encontrar en Moto Boxes Teo Kursón, concesionario oficial de la marca para la provincia de Las Palmas.

 

Desde los primeros días de la marca UM, sus fundadores se dieron cuenta de que sin innovar la marca no llegaría a la visión de la Compañía de hacer de la motocicleta un elemento central en la vida de sus clientes, simplemente permanecería como un elemento de transporte no diferente de otras marcas.

 

Por eso, en el aspecto estético, un diseño impresionante ha sido y será siempre un factor principal en la esencia del producto UM. En el lado práctico, las innovaciones en seguridad y comodidad serán tan importantes. La marca UM tiene su propio equipo de diseño y trabaja con casas de diseño de clase mundial y diseñadores para lograr su objetivo: crear una motocicleta de aspiración asequible para todos.

 

UM Motorcycles ofrece a sus clientes una amplia gama de modelos en 125 entre la que siempre podrás encontrar el modelo que se adapte a tus necesidades con una relación calidad-precio única.

 

Gama Cruiser

Dentro de esta gama, bajo la denominación Renegade, UM Motorcycles te ofrece un amplio conjunto de modelos de 125 c.c. para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu estilo. Entre los más destacados podemos encontrar la UM Renegade Vegas 125, Renegade Sport S y la Renage Commando Classic.

A los mandos de la Renegade Vegas 125, sentirá la confianza que le proporciona su baja altura, la posición de conducción equilibrada y su bajo centro de gravedad. Comodidad y maniobrabilidad para el día a día.

 

La Renegade Sport S es una obra de arte equipada con un velocímetro digital, un manillar en forma de “T” y un centro de gravedad bajo para un control total de esta poderosa cruiser. 

 

La Renegade Commando Classic es una vintage Cruiser Americana repleta de cromados, inspirada para la carretera.

 

 

Gama Scrambler

Dentro de la gama Scrambler encontrarás modelos que harán las delicias de los amantes de la personalización de motos. Entre los modelos destacados se encuentra la UM Scrambler Classic 125 y la Scrambler X Café.

Ágil y de lineas clásicas, La Scrambler Classic está lista para hacerte disfrutar de la liberdad de tu cotidiano.

Los amantes del estilo Café Racer, tienen en esta versión de la Renegade Scrambler X 125, la representación de ese carácter clásico y singular, gracias al banco “café” y maletas laterales. 

 

 

Gama Trail

Para los aficionados y amantes del estilo Trail UM Motorcycles ofrece la gama DSR en diferentes variantes. Entre los modelos destacados encontramos la DSR Adventure TT 125.

Aventura en cualquier momento y en cualquier lugar con la tecnología y el rendimiento deportivo de la DSR Adventure TT.

 

Gama Naked

La UM XTREET 125 es una moto con un concepto utilitario y un fuerte estilo, que presenta líneas jóvenes, deportivas y muy atractivas.

 

 

Gama Enduro/Supermotard

La UM DSR EX 125 garantiza máxima emoción. Su chasis esbelto y rígido te permite enfrentar tus límites off-road con total control mientras que la versión Supermotard, la UM DSR 125  proporciona a sus usuarios una experiecia única y divertida en el día a día.

 

 

Gama Scooter

La Chill es la Scooter ideal para la ciudad. Su bajo peso y su agilidad la hacen enfrentar el tráfico urbano con toda la confianza. Sus líneas clásicas con detalles como los acabados cromados combinados con elementos modernos le dan un estilo propio que atraerá la atención por donde pase.

 

Puedes consultar toda la gama UM Motorcycles en: https://umiberica.com/es/

 

Pásate por las instalaciones de Moto Boxes Teo Kursón y descubre toda la gama UM Motorcycles.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS