|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

FEMOTOR y FEDEAUTO se integran en la red oficial Zero Motorcycles

20 de Abril de 2021

FEMOTOR y FEDEAUTO se integran en la red oficial Zero Motorcycles

La firma estadounidense suma ya 11 concesionarios y 4 servicios oficiales en el territorio español

 

Zero Motorcycles, el líder mundial en motocicletas 100% eléctricas, subió su apuesta por el mercado español cuando el pasado mes de septiembre entró de forma directa en España, presente en el país hasta entonces desde 2009 a través de diferentes distribuidores. Actualmente, la marca de Santa Cruz, California, cuenta con 11 concesionarios y 4 servicios oficiales distribuidos por todo el territorio donde encontrar y probar la gama de Zero Motorcycles compuesta por ocho modelos, 12 versiones, incluidos las tres de 11 kW accesibles con el carnet A1 o B.

 

ZERO CONSOLIDA SU EXPANSIÓN EN ESPAÑA 

 

Con la actual red de concesionarios y sus servicios oficiales, Zero asegura una buena cobertura del territorio nacional. Clevermob en Barcelona, XR Motos en Madrid y Torrelodones, E-Motorbike en Alicante, Motos Marin en Murcia, Next Motorbike en Manresa, El Motorista en Jerez de la Frontera , Lurauto Electric en Bilbao, Ecomobility Green World en Sevilla, y en las islas, Femotor en Tenerife, Fedeauto en Gran Canaria, Moteco en Mallorca son concesionarios. Mientras los servicios oficiales Bikers Bros Garage en León, Enerverc en Caldes de Montbui, CRONPS Motos Eléctricas en Zaragoza y El Motorista en Málaga, garantizan a nuestros clientes el soporte técnico para el mantenimiento y reparación de las motocicletas Zero. 

 

“Llegamos a España en 2009 con la apertura de la oficina EMEA en los Países Bajos. Durante estos años hemos trabajado con diferentes importadores, y agradecemos el trabajo realizado hasta ahora. Pero ha llegado el momento de tomar la responsabilidad directa en la gestión de un mercado que se sitúa entre los cinco más importantes de Europa”, apunta Josef Morat, Country Manager de Zero Motorcycles en España y Regional Manager del Sur de Europa, Oriente Medio y Africa. El propio Morat añade que “el mercado español ha sido siempre, desde el principio, un mercado muy atento con el producto Zero Motorcycles. Actualmente es el primer mercado europeo de motos eléctricas para cuerpos de seguridad. La policía local de Barcelona, Bilbao, Murcia, Madrid, Sevilla y muchas otras ciudades, incluida la Policía Nacional, utilizan motos de Zero Motorcycles”. 

 

Para el Country Manager de España, el presente y futuro de la moto eléctrica está claro: “Cada vez más nuevos clientes apuestan por una moto eléctrica para el día a día y también para sus salidas de fin de semana. Las nuevas tecnologías no siempre son fáciles de introducir, pero tengo que decir que, en este caso, que España ha sido uno de los primeros países que ha creído en este cambio. Estamos contentos con todos los emprendedores que han creído en Zero y quiero aprovechar la ocasión para animar a otros emprendedores, que les llame un nuevo reto como es vender motos eléctricas, a contactar con nosotros”.

 

 

Sobre Zero Motorcycles:

Zero Motorcycles es el líder mundial de motocicletas y sistemas de propulsión eléctricos. Diseñadas y fabricadas a mano en California, Zero Motorcycles combina la tecnología de Silicon Valley con el alma tradicional de las motocicletas para elevar la experiencia de ir en moto para los motoristas entendidos e innovadores de todo el mundo.

Para más detalles sobre la gama 2021 de Zero o para ver las nuevas motocicletas en tu concesionario más cercano, visita la página web: www.zeromotorcycles.com

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS