|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

MITT 125 GP y GP2 Racing: Réplicas de leyenda para carnet de coche

16 de Abril de 2021

MITT 125 GP y GP2 Racing: Réplicas de leyenda para carnet de coche

Con estos inéditos y evocadores colores las versiones 2021 de las deportivas 125 de MITT hacen una autentica declaración de intenciones, lanzando un dardo al corazón de los más apasionados aficionados a las carreras.

 

Los amantes de las leyendas del mundo de la competición ya tienen nuevos objetos de deseo: las nuevas MITT 125 GP y GP2 Racing. Estas sugerentes deportivas se reinventan en 2021 por dentro y por fuera además de mejorar su equipamiento y, como salta a la vista, proponen una decoración que será el centro de todas las miradas y comentarios entre los entendidos en competición. Todo ello manteniendo unos precios súper competitivos.

 

Destinadas al carnet A1 o B de coche (con más de tres años de experiencia), las MITT 125 GP y GP2 Racing destacan principalmente por la estampa que proporcionan sus afilados carenados integrales. Ambas están diseñadas para enamorar a los motoristas jóvenes con aspiraciones deportivas, pero entre ellas hay sutiles diferencias para satisfacer gustos y necesidades diferentes.

 

 

MITT 125 GP Racing 2021

 

La 125 GP 2021, fácil de identificar gracias a su escape con salida lateral, se caracteriza por compartir carrocería y muchos componentes del chasis con su hermana mayor, la MITT 400 GPR. Por este motivo está pensada para quienes buscan un carácter deportivo aunque más práctico, con detalles como el chasis multitubular, las pinzas de freno delanteras de anclaje radial, asientos más amplios tanto para el piloto como para el pasajero, ergonomía adecuada para tallas medias y altas o una cúpula con deflector para reducir el viento sobre el piloto, en sintonía con el carenado envolvente. La respuesta del propulsor está optimizada a medio régimen pensando en mejorar su funcionamiento también en uso polivalente y con pasajero. 

 

 

MITT 125 GP2 Racing 2021

 

La 125 GP2 destaca por su atractivo escape con salida central bajo el colín. Además toda la iluminación es LED, ofreciendo una calidad de última generación que reafirma su tecnología de vanguardia. Detalles como el compacto bastidor, las llantas de 16 pulgadas, el estilizado carenado o los asientos más pequeños la enfocan más a las prestaciones puras que el modelo GP. En este sentido acompañan un propulsor ligeramente más potente y un peso 12 kilos inferior.   

 

 

Novedades 2021

 

Empezando por las mejoras mecánicas, las nuevas MITT 125 GP y GP2 Racing adaptan sus propulsores a la normativa Euro5 y además, gracias a la capacidad tecnológica de MITT, lo hace incrementando su cifra de potencia, algo poco común. En concreto la evolución Euro5 de los motores 2021 trae consigo un aumento de potencia del 10% en la GP para dejarla casi en 13 CV. En la GP2 la mejora es aún más significativa, llegando al 18% para alcanzar 14 CV. Ambas mecánicas están dotadas de refrigeración líquida y alimentadas por inyección electrónica Delphi.

 

Otro aspecto fundamental es el equipo de suspensiones. En la parte delantera disponen de una nueva horquilla telescópica de tecnología hidráulica con barras de 37 mm. de diámetro y botellas pintadas en negro gracias a la que se mejora la firmeza y la precisión en la entrada en curvas. Detrás también encontramos un nuevo elemento amortiguador, que además está anclado a un sistema progresivo de bieletas con el que se refuerza la tracción y la suavidad de reacciones en ciudad y carreteras bacheadas.

 

Por último, las MITT 125 GP y GP2 Racing comparten una nueva instrumentación totalmente digital, realmente vistosa y propia de modelos de mayor precio y cilindrada. Ofrece dos modos de visualización, cambio automático de contraste en función de la luz para optimizar la visión bajo cualquier circunstancia y además ofrece una información muy completa, incluyendo temperatura de refrigerante, nivel de combustible, nivel de carga de la batería, reloj e indicador de marcha engranada, entre otros parámetros.

 

 

Equilibrio deportivo

 

Una vez en marcha destacan por una estudiada ergonomía. En el caso de la MITT 125 GP Racing la postura es deportiva, con semimanillares y estriberas ligeramente retrasadas para permitir mover mejor el cuerpo; pero a la vez resulta muy apropiada para uso urbano y con pasajero. Esto es posible gracias a que el triángulo ergonómico no fuerza la postura ni carga demasiado peso en las muñecas, permitiendo disfrutar de una moto deportiva pero confortable durante muchos kilómetros, con un mullido notable de ambos asientos independientes. La MITT 125 GP2 Racing por su parte no esconde que está pensada para pilotos más enfocados en una conducción deportiva pura y con menos concesiones. Su estrecho y bajo carenado integral logra la mayor eficacia aerodinámica cuando se adopta una postura de ataque, agachando el cuerpo para lograr la máxima penetración a alta velocidad en rectas. Mientras que el colín, que integra el asiento para el pasajero, es más estrecho que en la GP. El asiento está situado a 760 mm en ambos modelos, por lo que la manejabilidad está asegurada para cualquier talla. 

 

Ambas motos cuentan con componentes a la altura de su carácter. En el equipo de frenos llama la atención el doble disco frontal de 299 mm y diseño lobulado, todo un lujo para la categoría de 125 cc. Cuenta con frenada combinada en la palanca del pie y regulación en distancia de la maneta que se encarga de dosificar la potencia del freno delantero para ajustarla con precisión a cada piloto.

 

En definitiva, las MITT 125 GP Racing y GP2 Racing 2021 son unas motos ideales para iniciarse por la puerta grande en el mundo de las deportivas gracias a sus componentes y estética. Y todo ello, como suele ser habitual en la marca española, a cambio un PVP muy ajustado: 3.195 € en ambos casos que las sitúa en una relación calidad/precio inigualable. Además el seguro es gratuito durante el primer año, sumando un atractivo adicional para hacerte sentir piloto oficial MITT en tus carreteras y avenidas preferidas.

Galería de fotos26 fotos

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS