|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Llega a los concesionarios Aprilia la nueva Tuono V4 2021

09 de Abril de 2021

Llega a los concesionarios Aprilia la nueva Tuono V4 2021

YA EN LOS CONCESIONARIOS LA NUEVA APRILIA TUONO V4

 

La nueva Aprilia Tuono V4 llega por fin a los concesionarios de Aprilia. O mejor dicho, la nueva Tuono V4, porque en 2021 se duplicará el concepto de la moto hipernaked que presume de un millón de intentos de imitación, todos en vano:

  • - El nombre Factory distingue a todas las Aprilia que han impuesto la ley entre los árcenes y en las pruebas comparativas de todo el mundo. La Tuono V4 Factory evoluciona una vez más para confirmarse imbatible por todos los rivales, nuevos y viejos, que cada año intentan socavar el trono de una categoría que Aprilia inventó.
  • - La Aprilia Tuono V4, gracias a la nueva ergonomía y a los accesorios específicos, potencia su carácter de gran viajera y se propone como una extraordinaria moto de turismo, obviamente rápida, de hecho muy rápida.

 

LA VERSIÓN APRILIA TUONO V4 DESCUBRE SU VOCACIÓN DE GRAN RUTERA: CON UNA ERGONOMÍA DIFERENTE PARA SU CONFORT DE USO EN LARGAS DISTANCIAS, NUEVO ASIENTO Y ACCESORIOS ESPECÍFICOS PENSADOS PARA EL UTIRMO, OBIVAMENTE MUY VELOZ

 

La Aprilia Tuono V4 siempre ha sido el punto de referencia en la categoría Hypernaked y ahora alcanza niveles de rendimiento y sofisticación sin precedentes, gracias al know-how de Aprilia en las carreras y a la experiencia de quienes inventaron la categoría Hypernaked, partiendo de una superbike y creando una moto divertida en carretera e imbatible en la pista: "la moto deportiva más extraordinaria que puedes comprar, con un rendimiento y un acabado sin igual", se ha definido.

 

La primera gran novedad de la nueva familia Tuono V4 para 2021 es la nueva y marcada caracterización diferenciadora de los dos modelos de la gama.

 

La Tuono V4 Factory se confirma en su naturaleza de moto paraincrementar la adrenalina, las sensaciones fuertes y la pura diversión. Está pensada para un público muy exigente, que no desdeña las salidas a pista, y cuenta con componentes exclusivos que incluyen también el sistema de suspensión semiactiva Öhlins Smart EC 2.0 de serie.

 

En color Negro la Aprilia Tuono V4 Factory está a la venta con un precio de 19.990 euros (IVA incluido).

 

 

APRILIA TUONO V4 FACTORY ES EL EJEMPLO MÁS CLARO DE UNAS PRESTACIONES INENARRABLES: NUEVAS LÍNEAS, NUEVA AERODINÁMICA CON ALAS INTEGRADAS, NUEVO ESTILO MOTOGP, CON UNA ELECTRÓNICA TODAVÍA MÁS EVOLUCIONADA Y 175 CV PARA PRIMAR EL RENDIMIENTOEN CARRETERA Y PISTA

 

La Aprilia Tuono V4 adopta las mejores características de una moto deportiva de carretera que también mira a las largas distancias. Es nuevo y mayor el confort que otorga el manillar elevado y un carenado más protector. El pasajero deja de ser un invitado apenas tolerado y se beneficia de una parte amplia y cómoda del asiento y de los reposapiés con una altura inferior. La Tuono V4 piensa en nuevos horizontes que alcanzar rápidamente y por eso entre los accesorios está disponible un par de maletas asimétricas específicas.

 

Está disponible a un precio de 16.990 euros (IVA incluido) en Gris Asfalto y Blanco Glaciar.

 

El nuevo estilo de la Tuono V4 se inspira en el ya introducido por la novísima Aprilia RS 660, marcado por el innovador concepto del doble carenado con función de apéndice aerodinámico, un diseño caracterizado por superficies reducidas y con un carenado que incorpora el nuevo grupo de luces de triple LED equipado con luces diurnas DRL con función "bending lights". La nueva Tuono V4 se beneficia de una nueva y refinada ergonomía que da más espacio y permite una mejor adaptación del piloto a bordo, gracias a las nuevas formas del depósito y del colín.

 

La instrumentación TFT en color es más grande, mientras que los controles eléctricos son aún más eficaces e intuitivos. Gracias a las capacidades de cálculo más potentes de la nueva unidad de control Marelli 11MP y a la nueva plataforma inercial de seis ejes, la gestión electrónica ha mejorado. Parece increíble, dado el nivel de exclusividad alcanzado, pero el conjunto de controles electrónicos mejora aún más con la introducción del control de freno motor ajustable. Ahora están disponibles seis modos de conducción diferentes, tres para la pista (dos totalmente personalizables) y tres para la calle (uno de ellos personalizable), y el piloto sólo tiene que elegir el modo de conducción para afinar automáticamente el control de tracción, el control de giro, el freno motor, el ABS y otros parámetros gestionados.

 

 

El chasis, referencia de eficacia y sensaciones, evoluciona gracias a la llegada de un nuevo y más ligero basculante de aluminio con nervio de refuerzo inferior, ya visto en las Aprilia que dominan el Mundial SBK, y luego desarrollado en clave de MotoGP. El nuevo componente está diseñado para reducir las masas y aumentar la estabilidad del tren trasero en aceleración.

 

La Tuono V4 sigue siendo la única moto naked impulsada por un cuatro cilindros en V estrecho de 65º con características únicas. Incluso con la transición a la Euro 5, el V4 de 1.077 c.c. confirma su inimitable sonido y sus excelentes prestaciones. Sus 175 CV y 121 Nm le permiten dominar la categoría hypernaked gracias al extraordinario equilibrio que el exuberante motor V4 ha sabido construir con un chasis y un paquete electrónico perfectamente adaptados.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS