|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Soluciones GIVI para hacerte más llevadera tu aventura en moto

10 de Marzo de 2021

Soluciones GIVI para hacerte más llevadera tu aventura en moto

GIVI inventa una original alternativa para aumentar la capacidad de carga de tu compañera maxitrail

 

Con la mente puesta en todos aquellos que utilizan su moto para viajar por cualquier carretera o camino y en todo tipo de condiciones, GIVI ha desarrollado una nueva solución de equipaje que se caracteriza por su robustez y practicidad. Las nuevas bolsas CANYON GRT722 se instalan en las defensas de motor y son fruto del intenso trabajo del departamento de I+D italiano. Un equipo de profesionales que sabe bien de la importancia de los accesorios para afrontar del mejor modo posible los viajes y rutas menos confortables. 

 

La firma italiana especializada en el diseño y fabricación de accesorios para la moto ha presentado una nueva integrante de su renovada línea de bolsas para el mundo off-road, CANYON. Fabricada en 840 TPU de alta resistencia y soldada por alta frecuencia sin costuras (con un grado de impermeabilidad IPX5 que resiste fuertes lluvias y condiciones extremas) asegura que todas las pertenencias permanezcan secas y a salvo, algo a lo que también contribuye su cierre superior enrollable impermeable Roll top.

 

La bolsa GRT722 de GIVI se puede adquirir sola o en pareja y es una polivalente solución para todos aquellos que hacen de los caminos sobre dos ruedas su pasión. Permite modular la configuración del equipaje para adaptarlo a las necesidades de carga, desde viajes cortos de un día hasta otros más largos y exigentes.

 

Esta bolsa cargo con capacidad de 8l. se coloca en las defensas de motor mediante correas regulables incluidas con cierre de hebilla de presión para asegurar que la tensión se mantenga. También se puede fijar mediante correas al sillín de la moto e incluso permite su instalación en combinación con la base GRT721 Canyon como alforja superior o con las alforjas GRT720 como carga lateral adicional.

 

La GRT722 de GIVI se incorpora así a la nueva línea de producto CANYON, heredera de la gama Gravel-T, que llega ya a las 13 integrantes, y estará disponible a finales del mes de marzo.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS