|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Enero arranca con la SYM Symphony 125 liderando las ventas en España

03 de Febrero de 2021

Enero arranca con la SYM Symphony 125 liderando las ventas en España

SYM SYMPHONY 125, LA MOTO PREFERIDA PARA LOS DESPLAZAMIENTOS URBANOS EN ESPAÑA

 

En un entorno de mercado muy negativo, el modelo superventas de SYM se sitúa como el más vendido en España en el mes de enero. SYM se ha posicionado en enero como quinta marca del mercado español de motocicletas y tercera en el segmento de los scooter.

 

SYM ha comenzado el año liderando las listas de ventas con la Symphony 125, la moto más vendida en España en el mes de enero, con 194 unidades. Este modelo, superventas histórico de la marca, ya había protagonizado un gran final de 2020, liderando su categoría y logrando un crecimiento del 12% en el segundo semestre del pasado año.

 

La gama SYM Symphony 125 atesora todo el bagaje tecnológico y de calidad de fabricación característico de SYM. Amplio y elegante, dispone de rueda alta de 16 pulgadas y ofrece unas proporciones algo más grandes que lo habitual en este tipo de vehículos. Su moderno motor de cuatro tiempos le brinda un excepcional rendimiento y unos consumos muy reducidos. Como en toda su gama de motos de más de 50 cc, la Symphony 125 goza de seguro gratis durante el primer año, financiación a medida y 5 años de garantía, una clara muestra de su gran fiabilidad.

 

 

Con 420 unidades comercializadas, SYM se ha colocado en el mes de enero como quinta marca del mercado español de motocicletas desde 2017, con un 5,4% de cuota y tercera en el segmento de los scooters. En un mercado complicado por la situación de incertidumbre generada por el coronavirus, y con cifras negativas para todas las marcas, este liderazgo es el resultado de las atractivas y accesibles soluciones que SYM proporciona tanto a sus clientes finales como a su red de concesionarios oficiales. Constata también los positivos resultados de la campaña “Tu Espacio Vital”, que la marca lanzó tras el período de confinamiento en España para la reactivación del mercado al fomentar la moto como alternativa de movilidad segura y sostenible. SYM es la marca con la gama más amplia de scooter y la única en ofrecer 5 años de garantía en toda su gama de más de 50 cc.

 

SYM comienza 2021 confirmando la buena trayectoria marcada en 2020, cuando la firma taiwanesa alcanzó un nuevo hito, superando por primera vez en España el 10% de cuota del mercado del scooter -situándose en el selecto grupo de las marcas con cuota de “dos cifras”- y por 4º año consecutivo, ha afianzado el 5º lugar en el ranking de ventas del mercado scooter.

 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS