|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Prendas calefactables Tucano Urbano, la solución definitiva contra el frío

18 de Enero de 2021

Prendas calefactables Tucano Urbano, la solución definitiva contra el frío

Tucano Urbano te prepara para encarar el frío más extremo, también sobre dos ruedas, con su novedoso cubrecuellos Neckwarm

 

El frío ha hecho las primeras apariciones del año tayendo consigo intensas nevadas, hielo y temperaturas de varios grados bajo cero que dificultan los desplazamientos, especialmente sobre dos ruedas. Para hacerle frente con las máximas garantías y originalidad, sin renunciar a tu pasión, Tucano Urbano presenta su cubrecuellos Neckwarm. Una prenda que protege el cuello y la zona cervical con un sistema calefactable para combatir eficazmente los días más gélidos del año.

 

Nacida en Milán a finales de los años 90, Tucano Urbano es una marca especializada en ofrecer soluciones para la movilidad urbana: prendas y accesorios urbanos contemporáneos, originales y  elegantes. Lejos de conformarse con satisfacer las necesidades más básicas de los usuarios de las dos ruedas, su departamento de I+D va un paso más allá para hacer su vida más fácil con productos creativos y diferenciales. Es así, con una pizca de innovación e ingenio, como ha dado vida al primer cubrecuellos calefactable para moto, el Neckwarm.

 

Este producto está confeccionado en políester, un material sintético muy flexible y de tacto muy suave, y fibra polar, y cuenta con un sistema calefactable para calentar la zona cervical y el cuello. Áreas especialmente vulnerables y expuestas al frío por las que se pierde gran parte del calor corporal. Funciona con una batería externa (no suministrada) de 5000 mAh de capacidad mínima (5V/2 A) y dispone de una autonomía de, aproximadamente, dos horas de duración en función de la potencia de la misma.

 

Este producto permite un cómodo y práctico uso en moto ya que basta con ponerlo sobre los hombros y ajustar las tiras de velcro situadas a la altura del cuello y del pecho en la parte frontal para que quede bien sujeto. La batería externa se ubica en el bolsillo delantero y la calefacción se acciona gracias a un botón de encendido On/Off de fácil uso, especialmente visible por el espejo retrovisor. El Neckwarm se encuentra disponible en color negro y talla única por un competitivo precio de 49,90 euros (IVA incluido).

 

 

Esta propuesta se puede complementar, para equiparse al completo, con otros productos como las chaquetas de invierno de la firma italiana Hifive, Twin o Gulliver 2G y los guantes calefactables Handwarm. Estos últimos cuentan con homologación CE para montar enmoto y proporcionan calefacción en la palma de la mano y los dedos gracias a su sistema de alimentación por batería de litio de 7,4 V y 4 horas de autonomía. Están disponibles en seis tallas por 189 euros (IVA incluido).

 

Tucano Urbano te descubre la solucción calefactable para tu cuello con su revolucionario Neckwarm.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS