|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Movilidad y seguridad garantizada con el Body Armour Plasma Level 2

12 de Enero de 2021

Movilidad y seguridad garantizada con el Body Armour Plasma Level 2

Lo imposible se hace posible gracias a Plasma Level 2, la nueva protección completa para hombros, codos, caderas, tórax y espalda. La practicidad y movilidad que ofrece un peto de cross se combinan en la protección completa de un body armour. El nivel 2 de las protecciones con homologación EN 1621-1 (hombros y codos) EN 1621-2 (espalda) EN 1621-3 (torax) garantiza la máxima seguridad y permite que el PLASMA Level 2 cumpla las últimas normas de la FIM en materia de seguridad para competición.

 

Los técnicos de ACERBIS han querido ofrecer a todos los aficionados al Off-road y MTB un protección evolucionada con una estructura principal realizada con varias capas de materiales suaves y de gran absorción de impactos que garantiza aireación, protección, ligereza y flexibilidad. El torso del piloto está completamente protegido por tres capas viscoelásticas combinadas con bioespuma externa semirrígida, cuya forma y espesor han sido diseñados para trabajar con modernos protectores cervicales. Las mangas con protecciones extraíbles están en cambio sujetas a las correas acolchadas de los hombros para dejar el resto del cuerpo fresco y asegurar la máxima movilidad. Las caderas están envueltas y protegidas por protectores acolchados. Para asegurar un ajuste perfecto, está disponible en tres tamaños diferentes, personalizables gracias a los ajustes elásticos en las caderas y la cintura. 

 

Disponible en COLOR: Negro/amarillo flúor

 

Tallas: 

  • S/M 160/175 cm - 65/75 kg
  • L/XL 175/190 cm - 75/90 kg
  • XXL 190/200 cm - 90/105 kg

 

PRECIO: 189,95€

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS