|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Por 300 euros aprende todo sobre el mundo de suspensiones de moto

02 de Enero de 2021

Por 300 euros aprende todo sobre el mundo de suspensiones de moto

AndreaniMHS lanza una nueva versión de nuestra SuspensionAcademy, con la novedad y/o oportunidad de poder realizar nuestra formación y aprender sobre suspensiones de manera online...

 

El conocimiento del mundo de las suspensiones forma parte de nuestro ADN, un ADN que compartimos a través de los cursos de formación. A partir de ahora también disponible en formato online en nuestra web con el ‘Curso de Introducción a las Suspensiones Moto para Usuario Avanzado Nivel 1’. Desde la SuspensionAcademy ponemos al alcance del usuario particular todo nuestro knowhow y experiencia, un entendimiento en constante evolución a través del reto que supone la asistencia técnica en las carreras.

 

Extendemos nuestra vocación de formación con la versión online de la SuspensionAcademy para poder llegar a todos aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos sobre suspensionesa través de nuestros cursos digitales. La formación se realiza mediante un formato audiovisual con un contenido diseñado para que los alumnos puedan ampliar la información sobre todo lo relacionado con la configuración de la suspensión de una moto y otros temas de interés relacionados con la amortiguación como puede ser el estilo de conducción del piloto.

 

El ‘Curso Introducción a las Suspensiones para Usuario Avanzado Nivel 1’ está compuesto por 13 unidades y siete módulos de diferente temática donde se tocan temas como las aplicaciones y uso de las suspensiones así como los objetos de un sistema de suspensión. Los tipos de suspensiones y la geometría básica también forman parte del temario que cuenta con vídeos de casos prácticos explicativosgrabados en nuestras instalaciones de Montornès del Vallès (Barcelona).

 

El curso cuenta con dos testde nivel, uno al principio y otro al final de la formación. La realización de este curso específico de suspensiones de moto incluye un diploma para certificar la participación y consecucióndel mismo. El precio del "Curso Introducción a las Suspensiones de Moto para Usuario Avanzado Nivel 1" es de 300 euros.

 

En palabras de nuestro Director General, Juan Martínez, técnico de MotoGP: “Somos especialistas en suspensiones y esta especialización y nuestro bagaje son el mejor nutriente para los cursos que desarrollamos en la SuspensionAcademy, un completo programa de formación para abundar en el mundo de la amortiguación y cuyo temario y cursos no deja de ampliarse para poder ofrecer la mejor enseñanza en este ámbito”.

 

Para más información, dirigirse a www.andreanimhs.com/formación-online

 

 

 

 

 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS