|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Yamaha Flick Moto presagia un futuro con melodía de diapasones

01 de Enero de 2021

Yamaha Flick Moto presagia un futuro con melodía de diapasones

Se terminó un año que nadie hubiera imaginado. Un año sobre el que los mejores sentimientos que debemos expresar son: consuelo para los que han sufrido, agradecimiento para con los que nos han cuidado, y ánimo para todos en general. Sí, mucho ánimo para que todos podamos mantener la responsabilidad necesaria que nos permita recuperar nuestra antigua normalidad. Para que podamos celebrar un 2021 en el que hacer realidad todas nuestras ilusiones. Las que interrumpimos, y las que están por llegar.

 

Y como en Yamaha Flick Moto somos apasionados de las motos, si tu ilusión coincide con nuestra pasión, nos comprometemos contigo a que vamos a continuar trabajando, dando lo mejor de todo nuestro equipo, para seguir estando aquí para ti.

 

En lo que a la industria de la moto se refiere, 2021 da el pistoletazo de salida a una nueva generación de motos EURO 5 más respetuosa con el medio ambiente. Con soluciones cada vez más avanzadas para el disfrute de la pasión por el motociclismo. Y también con alternativas cada vez más idóneas para la movilidad personal en nuestras ciudades.

 

En Yamaha Flick Moto esperamos con Ilusión la llegada de las nuevas Tracer 9, MT 07 y MT 09. También la llegada de las renovadas versiones de nuestros scooter más populares, XMAX, NMAX y D´Elight. El desembarco definitivo de la Tricity 300, el scooter que más expectación ha causado en los últimos tiempos. Y, además, alguna sorpresa más que conoceremos a lo largo del año.

 

También viviremos el “paro biológico” de algunos modelos que descansarán en 2021 para volver adaptados a la EURO 5 en 2022. Como nuestras Tricity 125, XSR 900 o MT 10. Corre, porque todavía nos queda alguna.

 

Y finalmente, en este 2021, despediremos a las últimas unidades de algunos modelos míticos en la historia de Yamaha. Como las FJR1300, Super Ténéré 1200, y las XV/SCR 950 que conocíamos hasta ahora. Unos modelos que cesan su producción por no adaptarse a la nueva normativa. Modelos que pese a ser EURO 4, siguen estando en la segunda posición de la categoría de vehículos más respetuosos con el medio ambiente. Mitos del motociclismo de los cuales todavía podrás encontrar algunas unidades con interesantes ofertas en nuestro concesionario.

 

En lo que se refiere la vida con la moto, también nos ilusiona seguir compartiendo experiencias contigo. Esperamos poder retomar nuestros proyectos de actividades con todos los fans de Yamaha. Así como retomar también nuestros proyectos de ampliación de servicio posventa en nuestra provincia. Sí, ya sabemos que queda mucho por hacer. Pero te garantizamos que estamos completamente comprometidos contigo, para que puedas disfrutar de tu ilusión con nosotros. Es nuestra pasión.

 

Feliz Año Nuevo

Equipo Yamaha Flick Moto

 

#kando #RevsYourHeart #feliz2021 Ver menos

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS