|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La marca francesa Orcal te espera al completo en Aránzazu Motorbike

02 de Diciembre de 2020

La marca francesa Orcal te espera al completo en Aránzazu Motorbike

Orcal, la marca francesa desembarca en Aránzazu Motorbike con toda su gama de modelos; desde las Astor, Sirio y Sprint de corte clásico que te proponen un paseo por la década de los 60 a las actuales más atrevidas e innovadoras naked del mercado. Y es que las nuevas SK01 (125 cc) y SK03 de (300 cc) están diseñadas con una línea más moderna para los amantes de los diseños más actuales, manteniendo su atractivo precio competitivo.

 

Orcal es una marca de motos francesa fundada en 2013 y que está presente en toda Europa, está distribuida en España por parte de Keeway & Benelli España, una empresa con más de 15 años de servicio y experiencia, que en Santa Cruz de Tenerife tiene como socio a Aránzazu Motorbike, una de las empresas con mayor trayectoria y experiencia en el sector de la moto en Canarias.

 

 

Orcal SK01 y SK03, las novedades de la firma gala

La joven firma francesa, fundada en 2013, aumenta su gama de modelos con dos nuevas incorporaciones que rompen la tradición retro de la marca de Marsella. Productos con un estilo más moderno para los amantes de los diseños más actuales.

 

Orcal SK01

La Orcal SK01 es una naked con tintes deportivos que estrena un vigoroso propulsor de 4 válvulas -de origen Aprilia- refrigerado por agua y alimentado por Inyección Magneti Marelli capaz de desarrollar 14,48 CV (rozando el límite del máximo permitido para las motos del A1). Chasis y basculante multitubular en acero, unas suspensiones formadas por una horquilla invertida de 37 mm en el eje delantero y un monoamortiguador detrás y unos frenos con discos de perfil lobulado (300 mm/ 240 mm) y ABS firmado Bosch. Pero sin duda lo más atractivo del modelo es su diseño actual, siguiendo el estilo de naked de mayor cilindrada, donde su pequeña óptica frontal, junto con las entradas de aire a ambos lados de su depósito o la doble salida de escape por la parte inferior, son responsables del aspecto de street fighter de esta pequeña 125.

 

Orcal SK03

La hermana mayor de la SK01 nace para ser el juguete de los poseedores del carnet A2. Sus casi 28 cv le dan a esta moto la potencia suficiente para poder sacar el mayor rendimiento a sus 292 cc. Su diseño, más agresivo y futurista que los diseños a los que estábamos acostumbrados por parte de la marca, acerca la SK03 a un público con gustos más actuales. La Orcal SK03 supone la incursión de la firma francesa en el competido segmento de motos naked de media cilindrada, aptas para la licencia A2. Por lo demás, emplea la misma imagen que el modelo del octavo de litro, con un asiento a dos alturas tapizado en marrón, llantas de diez brazos y esa mirada alienígena que le otorga su óptica frontal siguiendo el estilo de referentes en la categoría.

 

 

Orcal ASTOR 125

La Orcal Astor 125 es una naked de estilo clásico que sirve a su vez de base para los otros dos modelos de la marca francesa: la Sprint 125, de corte café racer, y la Sirio 125, de estética scrambler. La imagen de los años 60 de la Orcal Astor está muy conseguida, en gran parte por la pintura de tres colores en el depósito, las costuras dobles en el asiento y los guardabarros cromados. Aunque es una moto económica, los acabados son elevados, y encontramos componentes destacados como las tijas y el manillar de aluminio, o los discos en ambas ruedas, con un sistema de frenada combinada. El motor que emplea la Astor es de origen Yamaha, un monocilíndrico refrigerado por aire y inyección electrónica Mikuni. Un horquilla convencional y un doble amortiguador trasero acompañan a un chasis de doble cuna de acero en lo que se refiere a la parte ciclo.

 

Orcal SIRIO 125

La Orcal Sirio es la versión scrambler de la marca francesa, que toma como base la Astor y a la que se le han realizado varios retoques estéticos para conseguir esa imagen más atrevida. El motor que utiliza la Sirio es de origen Yamaha, un 125 4T refrigerado por aire y con inyección electrónica Mikuni. La parte ciclo es bastante sencilla y está compuesta por un bastidor de doble cuna de acero, una horquilla convencional y un par de amortiguadores traseros. La frenada es combinada y dispone de un disco por rueda.

 

 

Orcal SPRINT 125

La Orcal Sprint es una naked de estilo café racer que cuida muy bien todos los detalles, como el uso de una instrumentación con dos relojes analógicos con fondo blanco o la pequeña cúpula de color negro. Está disponible en color beige, con un elegante toque marrón en el depósito y un asiento de corte racing. El motor de la Sprint es un 125 4T refrigerado por aire y alimentado por inyección electrónica. Cuenta con un disco en cada rueda, horquilla convencional y un doble amortiguador trasero.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS