|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Conferencia de Vendedores Ducati 2020 celebrada digitalmente

21 de Noviembre de 2020

La Conferencia de Vendedores Ducati 2020 celebrada digitalmente

  • Gran éxito de la reunión anual de Ducati con la red de puntos de venta mundial, que se celebró totalmente online por primera vez
  • Más de 5.000 personas asistieron al evento digital, el número más alto de la Conferencia Global de Puntos de Venta
  • Gracias al modo virtual, empleados Ducati de todo el planeta también pudieron conectarse y conocer la gama 2021 

 

La Conferencia anual Global Vendedores Autorizados Ducati se celebró en la semana del 2 al 6 de noviembre, y por primera vez en su historia se celebró de forma completamente digital.

 

La Conferencia Global es uno de los momentos más significativos del año para el fabricante de motocicletas de Borgo Panigale. En esta ocasión, de hecho, Ducati tuvo la oportunidad de interactuar con su red global de deales, hacer balance del año que está a punto de terminar y planificar todas las actividades para el próximo con la presentación preliminar de los nuevos modelos de la gama.

 

Para 2020, la complicada situación de salud mundial no permitió realizar físicamente la reunión anual, que en los últimos años siempre se había realizado en Italia con asistencia personal. Por ello, Ducati optó revitalizar el evento, organizando la primera edición virtual de la historia y obteniendo cifras récord de participación. En total, más de 5.000 participantes en la Conferencia Global de Vendedores Autorizados  2020 se conectaron desde 87 países diferentes.

 

El objetivo de esta convención online era hacer que todos los participantes se sintieran parte integral de la familia Ducati. Para ello, además de haber extendido la invitación a todos los empleados de la sede de Borgo Panigale y de la planta de Ducati Motor Tailandia, se prepararon una serie de medidas dentro de la plataforma para reducir distancias y facilitar la discusión. Estas iniciativas incluyeron un chat siempre activo con Francesco Milicia, vicepresidente de ventas globales y posventa de Ducati, el Viaje al Museo Online (el recorrido virtual del Museo Ducati disponible en 9 idiomas) y un salón de café virtual que permitió a los distintos usuarios realizar trabajo en red.

 

Lo más destacado de la edición 2020 de la Conferencia Global de Vendedores Autorizados fue la retransmisión en directo con la presentación preliminar de los modelos Ducati para 2021. Gracias a la traducción simultánea en 8 idiomas, los puntos de venta de todo el mundo pudieron descubrir las características de las nuevas motos. Además, se reservó una "sala cerrada" dedicada exclusivamente a la Multistrada V4, dentro de la cual los participantes pudieron hacer sus preguntas directamente a los jefes de proyecto.

 

Como es habitual, la convención finalizó con la ceremonia de los Premios de Puntos de Venta Ducati, en la que se premió a los mejores puntos de venta 2020 de cada zona geográfica. Una innovación para la ceremonia de este año fue la introducción de un nuevo premio: el "Mejor implementador del programa Ducati Cares y Ventas Online", dedicado al punto de venta que más se ha distinguido en temas digitales y protocolo de seguridad Ducati Cares.

 

A pesar de la difícil situación, Ducati intentó transmitir confianza a todos sus puntos de venta, consiguiendo una retroalimentación positiva a nivel organizativo del evento virtual y transmitiendo los valores de Estilo, Sofisticación, Rendimiento y Confianza que la caracterizan de la mejor manera posible.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS