|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El HOG Las Palmas Chapter celebra su XXVII Aniversario con una ruta

23 de Noviembre de 2020

El HOG Las Palmas Chapter celebra su XXVII Aniversario con una ruta

El HOG Las Palmas Chapter Islas Canarias te invita a participar en la Ruta del XXVII Aniversario. Los participantes se reunirán el próximo sábado día 28 de noviembre a las 10:00 h. en el Concesionario Harley-Davidson Las Palmas C/ Doctor Juan Domínguez Pérez, 55.

 

Saldremos a las 10:30 h. La ruta discurrirá en esta ocasión por GC-1, Jinámar, Caserones Bajo, Higuera de Canaria, La Gotera, Bandama, Monte Lentiscal, GC-4, Casa El Gallo, La Calzada y parada en Santa Brígida. Continuaremos por la GC-151, Lomo Espino, Lomo Carbonero, GC-42, Ariñez, Risco Prieto, Parador de Tejeda y parada en el pueblo de Tejeda. Seguiremos por Cuevas Caída, Ayacata, Presa de Las Niñas, El Mulato, Pie de la Cuesta, pueblo de Mogán, Las Casillas y parada en el Puerto de Mogán. En estas circunstancias de restricciones, la ruta no finalizará con el tradicional almuerzo colectivo, en las distintas paradas de la ruta cada uno irá reponiendo fuerzas donde lo desee.

 

Muy importante, no olviden ponerse la mascarilla en las paradas y mantener siempre la distancia de seguridad recomendada.

 

Ride and Have Fun

 

Javier de Andrés (Director H.O.G. Las Palmas Chapter)

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS