|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Rider Motoshop te ofrece un patinete eléctrico de “altas prestaciones”

21 de Noviembre de 2020

Rider Motoshop te ofrece un patinete eléctrico de “altas prestaciones”

Rider Motoshop, la tienda motera que puedes encontrar frente el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, en la Avenida Pintor Felo Monzón de Las Palmas de Gran Canaria, comercializa un patinete eléctrico de “altas prestaciones” para que puedas disfrutar de una movilidad urbana sin limites.

 

La tienda de 7 Palmas vuelve a marcarse un tanto gracias a sus innovadores lanzamientos de productos, en este caso con un patinete eléctrico de la firma LEM que alcanza los 25 km/h gracias a su motor de 500 Watt y que cuenta con una autonomía de 30-45 kilómetros sin ser recargados.

 

El patinete electrico "LEM Velocifero" se encuentra actualmente entre los más completos gracias a su batería de 10 Ah y la motor de 500 Watt que garantiza la potencia necesaria para se conducido tanto por las zonas llanas de la ciudad como por las empinadas rampas de nuestra orografía.

 

 

Gran cantidad de usuarios de utilizar un práctico patinete eléctrico antes que una moto o bicicleta, que no pueden llevarse a la oficina o trabajo y que tienen que dejar en la calle. El precio de 995 euros es otro de sus atractivos, además de poder ser plegado y transportado en cualquier maletero o guardado en cualquier espacio de pequeñas dimensiones.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS