|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los pilotos de Husqvarna, protagonistas en el Enduro de Infiesto

19 de Octubre de 2020

Los pilotos de Husqvarna, protagonistas en el Enduro de Infiesto

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO INFIESTO (ASTURIAS) - 3ª PRUEBA

 

COMPLICADO FIN DE SEMANA PARA LOS PILOTOS HUSQVARNA. AUSENCIA DE TOSHA SCHAREINA Y DE RAMÓN QUER POR LESIÓN. ALEJANDRO NAVARRO ACABO QUINTO EL SÁBADO Y SUBE AL PODIO EL DOMINGO EN E1.

 

Este atípico Campeonato de España de Enduro 2020, con un calendario marcado por la COVID19, no está siendo tampoco propicio para el equipo de Husqvarna España. A la ausencia de Tosha Schareina se le ha unido una inoportuna lesión de Ramón Quer, y se ha visto obligado a presentarse a la tercera cita de la temporada contando tan solo con la presencia de Alejandro Navarro para defender los colores de la marca en la categoría E1 y la colaboración, al igual que sucedió hace dos semanas en Cabanes, del especialista en enduro extremo Alfredo Gómez participando a modo de entreno en una especialidad fuera de su práctica habitual.

 

En la categoría E1, Alejandro Navarro no ha podido repetir sus últimas buenas actuaciones de las dos primeras carreras de esta temporada. El sábado cometió un error en la elección del mousse, al montar uno demasiado duro para las condiciones embarradas de un recorrido marcado por unos aguaceros caídos durante las jornadas previas y en ningún momento se sintió a gusto encima de la moto, no pudiendo pasar del quinto lugar. El domingo subsanó este error y volvió a reencontrarse con el podio al finalizar en tercera posición, a tan solo tres segundos del vencedor. Alfredo Gómez, participando en la categoría E3, finalizó sexto el sábado tras perder tiempo intentando superar una subida imposible que prácticamente ningún otro piloto probaba, mientras que el domingo se veía obligado a retirarse al sufrir un contratiempo mecánico.

 

La próxima y última prueba del Campeonato de España de Enduro tendrá lugar el 6 de diciembre en Manresa (Barcelona).

Galería de fotos22 fotos

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS