|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Royal Enfield Interceptor repite como Mejor Moto Retro del Año

20 de Octubre de 2020

La Royal Enfield Interceptor repite como Mejor Moto Retro del Año

Royal Enfield galardonada con el premio de MCN (Motorcycle News) a la Mejor Moto Retro del Año... por segundo año consecutivo

 

Royal Enfield anuncia que, por segundo año consecutivo, la Interceptor 650 ha recibido el premio que la prestigiosa publicación británica MCN (Motorcycle News) concede a la Mejor Motocicleta ‘Retro’ del Año. Según explica MCN, ‘la Interceptor encarna la sensación y la atracción de las motocicletas tradicionales’ y, confirma, que ‘no hay ninguna otra moto con la que rivalice que sea capaz de ofrecer ese estilo incomparable de ayer y de hoy que sí ofrece la Royal Enfield’.

 

El jurado que otorga los premios anuales de la MCN en el sector de las motocicletas está formado por un panel de auténticos expertos. Un equipo de periodistas y usuarios altamente experimentados del mundo del motociclismo debaten los pros y los contras de cada una de las motocicletas y en qué medida satisfacen las necesidades del mercado y de la categoría a la que pertenecen. Tal y como ha afirmado MCN, ‘no es fácil ganar el premio de la MCN, así que la motocicleta que sea capaz de ello será porque realmente satisface las necesidades del mercado y porque ha impresionado a un jurado que suele caracterizarse por su escepticismo’.

 

Arun Gopal, Head of Europe, ha afirmado también que "estamos inmensamente contentos de haber recibido este galardón, y el reconocimiento que ello implica, especialmente teniendo en cuenta que este es el segundo año consecutivo. La Interceptor es todo un éxito y es el resultado de una profunda colaboración indo-británica. Si por un lado somos una marca verdaderamente global, y nuestra finalidad es continuar creciendo e innovando, por el otro también tenemos una afinidad y un afecto concretos por Europa, motivo por el cual nos satisface especialmente el potencial que nuestra marca está demostrando tener en el viejo continente."

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS