|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Por solo 135€ renueva el calzado de tu naked o touring en Servimoto

15 de Octubre de 2020

Por solo 135€ renueva el calzado de tu naked o touring en Servimoto

Servimoto, el centro integral de la moto del sur de Gran Canaria, anuncia una estupenda promoción para que puedas renovar el calzado de tu moto naked, touring, e incluso deportiva, con los neumáticos Mitas Touring Force, uno de los modelos más populares del catálogo del fabricante europeo de neumáticos, a un precio al alcance para todos los bolsillos...

 

Juego de Mitas Touring Force (120/70-17 + 180/55-17): 135 euros, con todo incuido

 

 

Los neumáticos Mitas Touring Force están diseñados para funcionar bien en diferentes tipos de motocicletas deportivas y es una buena opción para los motociclistas que hacen viajes más largos con pasajeros y equipaje, así como para aquellos que prefieren los viajes más deportivos y dinámicos.

 

El diseño de la banda de rodadura, que se desarrolló con tecnología virtual 3D, termina antes que el hombro del neumático y garantiza un parche de contacto máximo en ángulos de inclinación. La colocación, la dirección y la profundidad de los surcos, proporcionan características de conducción excepcionales en diferentes condiciones de la carretera y del clima.

 

 

Con la nueva tecnología Multi Tound Tread (MCTT), la parte central de la banda de rodadura del neumático TOURING FORCE, proporciona un mayor kilometraje, y las partes del hombro aseguran un excelente agarre en ángulos de inclinación extrema.

 

Se han desarrollado compuestos especiales para garantizar el mejor rendimiento de conducción y el equilibrio perfecto del desgaste. La combinación de diseño de la banda de rodadura y MCTT, da como resultado un agarre máximo en carretera mojada o seca. El alto contenido de sílice y los aditivos especiales, no solo aseguran un agarre óptimo a bajas temperaturas y en superficies mojadas, sino que también reducen la migración de componentes de caucho a la superficie del neumático durante el uso, asegurando así características de conducción constantes durante toda la vida útil del neumático.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS