|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

GASGAS ha presentado su completa gama 2021 de motocross

23 de Septiembre de 2020

GASGAS ha presentado su completa gama 2021 de motocross

KTM ha tomado las riendas de la marca española GASGAS, lo que ha supuesto un revulsivo para la firma con la llegada de nuevos modelos de motocross, enduro y cross country, configurando una potente gama 2021 compuesta por un total de 19 motocicletas GASGAS offroad, un espectacular crecimiento fruto de su reciente incorporación al grupo PIERER Mobility.

 

GAMA MOTOCROSS 2021

GASGAS ofrecerá en 2021 una completa gama de modelos de motocross. Su enfoque sin compromisos en las prestaciones significa que todos sus modelos ofrecen una probada tecnología, un estilo vibrante y una simplicidad general que invita a los pilotos a unirse al placer del pilotaje offroad. La gama MX 2021 de GASGAS está formada por los siguientes modelos:

 

 

GASGAS MC 250F (Precio Base: 9.359 EUR)

La GASGAS MC 250F es la moto ideal para cualquiera que se tome en serio la diversión del pilotaje offroad. Combinando un motor de altas revoluciones con cambio de cinco velocidades e inyección de combustible con un manejo juguetón y enérgico, es un arma MX realmente seria para los que aman el offroad.

 

El rendimiento de su compacto motor de 250 cc es poco menos que increíble. Esto es gracias a un inteligente diseño que permite extraer 46 CV de este propulsor de 25,9 kg cuando sube hasta 14.000 rpm. Además de su impresionante potencia, el compacto diseño también mejora el comportamiento general de la moto.

 

GASGAS MC 450F (Precio Base: 9.989 EUR)

La MC 450F sabe lo que significa ir rápido. Pero con su pilotaje preciso y fácil, su motor súper compacto y su magia electrónica líder en su clase, es una gran moto, fácil de pilotar y genial para disfrutar al manillar.

 

La gran potencia y unas monstruosas cantidades de par provienen de un compacto motor SOHC que pesa tan sólo 27 kg, ¡incluyendo el arranque eléctrico! La MC 450F impresiona por sus cifras, pero gracias a que el centrado de masas es una clave de su diseño, el propulsor de 62 CV está ubicado más centralmente dentro del chasis, asegurando un efecto positivo en el comportamiento general de la moto.

 

 

GASGAS MC 125 (Precio Base: 8.019 EUR)

Es difícil de superar la diversión de pilotar una aullante 125 cc de 2 tiempos. La moto perfecta para disfrutar del motocross para toda la vida, la MC 125 combina un motor de 125 cc con inyección de combustible y un cambio de 6 velocidades, con un chasis y unas suspensiones súper ágiles y sensibles para ofrecer diversión, diversión y diversión.

 

El corazón de la MC 125 es un compacto motor 2 tiempos de 125 cc, 40 CV y 17,2 kg de peso. Con un gran par motor, el propulsor permite que la moto sea muy fácil de usar, pero también muy competitiva, perfecta tanto para principiantes como para pilotos de alto nivel. Diseñado para centralizar todas las piezas internas móviles, el motor juega también un gran papel en el ágil comportamiento de la moto.

 

Un carburador Mikuni TMX de 38mm de compuerta plana garantiza que este pequeño aullador de 2 tiempos reciba un suministro constante de combustible, llenando el motor de energía y entregando a los pilotos una potencia suave y controlable en todo el rango de revoluciones.

 

 

Elementos comunes GASGAS MC 250F, MC 450F y MC 125

Debajo de la capa de pintura al polvo roja hay un ligero chasis de acero al cromo-molibdeno, hidroformado, cortado con láser y soldado por robot creado para funcionar. Diseñado para ser rígido donde se necesita y para flexionar donde hace falta, proporciona un tacto al piloto, una absorción de energía y una estabilidad en línea recta excepcionales.

 

Utilizada para controlar todos los parámetros relacionados con el sistema de inyección de combustible, la unidad EMS de Keihin también cuenta con un sensor de marcha engranada para ofrecer para cada marcha una entrega de potencia determinada.

 

 

Todos los modelos GASGAS de motocross están equipados con una avanzada y superligera horquilla delantera invertida WP XACT de 48 mm muy fácilmente regulable. Para proporcionar una amortiguación progresiva y consistente sin importar la dificultad del terreno, cuenta con un muelle de aire encapsulado y una cámara de aceite presurizada junto con otros dispositivos de amortiguación internos. El resultado final es un gran confort para el piloto y una gran confianza en el tren delantero.

 

Todas las GASGAS de motocross están equipadas con pinzas y mandos Brembo. Con unos discos de 260 mm delante (sólido) y 220 mm detrás, la frenada es fácil, inspirando a los pilotos a dar más gas y a ir más rápido.

 

¡Se acabó dar una patada tras otra! Las GASGAS de 4 tiempos están equipadas de serie con arranque eléctrico. Ahorrando tiempo al comienzo del día cuando un motor está frío, o cerca del final de la carrera cuando el motor está caliente, las MC 250F y 450F cobran vida con la simple pulsación de un botón. La combinación de una batería de iones de litio de 2 Ah junto con un motor de arranque Mitsuba y un fiable sistema de arranque, garantiza una puesta en marcha perfecta.

 

GASGAS Minis 2021

Diseñadas para niños de cuatro a quince años. Con tres 2 tiempos de altas revoluciones y cargadas de diversión, las MC 50 (4.049 EUR), MC 65 (4.829 EUR) y MC 85 (5.729 EUR) ofrecen la mejor puerta de entrada al offroad y la confianza a los jóvenes pilotos de disponer de las mejores motos. 

 

La MC-E5 (4.829 EUR) totalmente eléctrica es súper silenciosa y súper divertida: una moto de competición completamente equipada y dotada de carga rápida que se beneficia de cero emisiones y una sonoridad prácticamente nula. La gama GASGAS mini asegura un rendimiento sin compromisos, motos creadas para excitar y animar a los jóvenes a desarrollar nuevas habilidades de pilotaje. 

 

No te pierdas el vídeo de presentación de toda la gama 2021 de GASGAS:

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS