|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Joan Pedrero lleva las maletas SHAD Terra al límite en la RodiBook

16 de Septiembre de 2020

Joan Pedrero lleva las maletas SHAD Terra al límite en la RodiBook

Un itinerario off-road para explorar y un reto desafiante: la combinación perfecta para que Joan Pedrero se ponga en marcha. Y es que, en la 9ª edición de la Rodi Book, el piloto demostró no solamente que se puede realizar un itinerario por pista de más de 350km con una moto totalmente equipada y cargada, sino que él lo puede hacer logrando la primera posición en la categoría tras salir de media tabla.

 

Ante la incredulidad de algunos pilotos, Joan Pedrero rodó con las nuevas maletas de aluminio de SHAD cargadas e hizo partícipes a un gran número de aficionados de su reto. Su espíritu competitivo lo llevó a pilotar como pocos en este evento, y puso al límite la moto llegando hasta los 160 km/h por las pistas de la Vall d’Aran con el objetivo de someter las maletas a una exigencia máxima, en una prueba abierta al público.

 

Y es que para un piloto acostumbrado a competir en las exigencias tan extremas como el Dakar, cualquier excusa es buena para disfrutar de una fantástica jornada dando gas, más aún cuando la competición es una superación de autoexigencia como este desafío.

 

Desde SHAD están muy satisfechos con el resultado de la experiencia, que avala nuevamente su gran desarrollo técnico: las SHAD TERRA y sus anclajes han demostrado estar a la altura de un pilotaje tan extremo y experto como el de Pedrero, quien asegura haber encontrado un muy buen aliado para sus aventuras.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS