|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Comienza la nueva temporada recuperando las sensaciones

11 de Septiembre de 2020

Comienza la nueva temporada recuperando las sensaciones

Aunque ha sido atípico, el verano se acaba y comienza una nueva temporada. Una época del año que en Canarias es tan propensa como cualquier otra para disfrutar de la moto y recuperar las sensaciones que con el paso del tiempo, se van diluyendo. Nos referimos a las suspensiones de tu moto, el elemento crucial en el comportamiento de tu moto. Con unas suspensiones a punto ganarás en seguridad, confort y prestaciones y además, ahorrarás en el mantenimiento de tu moto.

 

Independientemente del tipo de moto que tengas, la mejora más evidente de su comportamiento, además de con unos neumáticos en condiciones, se consigue con una revisión y puesta a punto de las suspensiones, pero es crucial elegir un taller de confianza para realizar esos cuidados que alarguen su vida útil. Tu moto necesita un taller de confianza que disponga de las instalaciones necesarias, el utillaje específico, el soporte tecnológico adecuado y los profesionales con una formación específica.

 

En Cecilio Meccanica, tu taller de motos en El Carrizal de Ingenio (Gran Canaria), no sólo son expertos en motos... ¡Les apasionan las motos! Los hermanos Pavillard, Cecilio y Adargoma, son personas que aman profundamente lo que hacen, y por eso lo hacen con esmero, con dedicación y con calidad, sintiendo que cada moto que pasa por sus manos es como si fuera la suya propia. Puedes tener la seguridad que tu moto será tratada como “sólo tú la cuidarías”, y el trato personal con el cliente es como el de ese amigo con el que compartes una gran afición.

 

Cecilio Meccanica es distribuidor autorizado y servicio técnico oficial de MHS Andreani en Canarias

 

Los profesionales de la calle Nicaragua trabajan con todo tipo de motos. Su amplia experiencia y conocimiento les cualifican para ofrecer el mejor servicio posible a clientes de motos deportivas, custom, nakeds, trail, y ciudadanas. “Cuidamos, mantenemos y reparamos todo tipo de marcas y modelos de motos”.

 

En Cecilio Meccanica son especialistas en poner a punto tu moto, adaptándola a tu pilotaje o gustos personales. ¿Qué necesitas? Desde suspensiones personalizadas, más potencia, cambios de estética o sonido, mejorar la frenada… Todo lo que necesites, Cecilio Meccanica te lo proporcionará gracias a su amplia experiencia.

 

Y si lo que quieres es hacer la revisión programada de tu moto (la que marca el libro de mantenimiento), te recordamos que la legislación vigente, que viene dictada desde la Unión Europea, no se pierde la garantía si se pasan las revisiones de tu moto en talleres externos a la marca. El primer documento en este sentido data de 1985, aunque fue ampliado con el Reglamento 1400/2002, que a su vez se revisó en 2010 para aplicar el vigente, 416/2010. En estos documentos se recoge el derecho de los usuarios a decidir dónde quieren pasar las revisiones oficiales de sus vehículos a motor. Según el reglamento vigente, siempre y cuando se cumplan los plazos previstos por el fabricante y se sustituyan las piezas, fluidos… la marca debe responder a la garantía.

 

¡Si has elegido Cecilio Meccanica; has elegido bien!

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS