|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿No conoces la gama de escapes Yoshimura para tu moto offroad?

25 de Agosto de 2020

¿No conoces la gama de escapes Yoshimura para tu moto offroad?

La nueva línea de escapes off-road de Yoshimura que impulsa tu moto está disponible en Bihr

 

La práctica del off-road requiere una alta preparación física y mental, y un carácter de autosuperación con el que encarar grandes obstáculos; pero también contar con una máquina ligera, manejable y potente como aliada. Para equiparla con los mejores componentes, Bihr pone al alcance de tu mano las grandes cualidades de la mítica marca Yoshimura. Los silenciosos RS-9T, RS-12 y RS-4 del gigante japonés llegan para aumentar la potencia, el par motor de tu moto y eclipsar con un rugido incomparable en tus próximas incursiones en tierra. Si lo tuyo es buscar la máxima emoción en quad o ATV, la firma nipona también propone dos líneas, la RS-2 y RS-5, que harán las delicias de los más apasionados.

 

Hablar de Yoshimura en el mundo de la moto es hablar de reconocimiento, experiencia y garantía de calidad del fabricante nipón a lo largo de sus más de 100 años de historia, algo que ha llegado sin duda gracias a su trabajo constante en investigación y desarrollo (I+D). Es por ello que Bihr Iberia ha decidido incorporar a su extenso catálogo los productos más demandados de una marca que lleva décadas superándose a sí misma, para presentar soluciones innovadoras —con una excelente atención al detalle— que permiten ofrecer un rendimiento sobresaliente y un sonido embriagador, tanto en carretera como en campo. Son conocidos sus acuerdos de colaboración directa con los principales fabricantes de motos, como Suzuki y Honda, como punta de lanza, y sus productos nacen de la experiencia acumulada en las competiciones más importantes del mundo. En el caso del off-road, el Mundial de Motocross (MXGP) o el Campeonato Americano de Motocross (AMA) son los mejores laboratorios para el desarrollo y evolución de sus productos.

 

Los sistemas de escape Yoshimura cuentan con distintos acabados y materiales de fabricación, desde el titanio, hasta el carbono, aluminio y acero inoxidable, y siempre bajo estándares de alta calidad, máximas prestaciones y estricto cumplimiento de las diferentes normativas y reglamentaciones. Estos silenciosos permiten reducir el peso de la moto desde 500 gramos a kilo y medio, dependiendo del modelo y el material de fabricación. También mejoran la entrega de potencia —en torno a un 4,5 %—, el par motor y el volumen, disminuyendo el nivel de ruido y emitiendo un sonido más potente y limpio.

 

 

RS-9T el innovador sistema de escape doble  

Dentro de la línea off-road de Yoshimura destaca su escape completo RS-9T, fabricado en colaboración con los ingenieros de carreras de Honda HRC para lograr un sistema completamente novedoso, compacto, visualmente muy acertado, y que garantice el máximo rendimiento. La firma japonesa presenta este sistema de escape doble, con caña de acero inoxidable y silenciosos paralelogramos de aluminio, con puntas de carbono que se integran a la perfección en la moto debajo de las placas portanúmeros, proporcionando un centro de gravedad más bajo y, en consecuencia, una mayor manejabilidad. Sus nuevas salidas de escape, más grandes que las originales, logan crear una mejor respuesta del acelerador y más entrega de potencia a medio y alto régimen. Este nuevo escape está disponible en acero inoxidable y titanio para las Honda CRF250R o CRF450R/RX.

 

 

RS-12 y RS-4 cuidado al detalle y máxima potencia 

Otras propuestas de la firma japonesa son el RS-12 y RS-4. El primero llega tras 24 meses de desarrollo en carrera y con el feedback de pilotos, técnicos e ingenieros del equipo Suzuki oficial. Sus detalles son parte de la esencia de este silencioso, cuya salida de escape en fibra de carbono mate, acompañada del silencioso en titanio o aluminio, y juntas mecanizadas de precisión lo llevan al siguiente nivel. Su perfil agresivo y asimétrico proporciona además más espacio para el neumático y la pinza de freno. Por su parte, el superventas RS-4 —utilizado por los mejores pilotos de Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki, KTM o Husqvarna— ha dado grandes triunfos en las carreras de supercross y motocross. Se ha diseñado para proporcionar una combinación de potencia y un tono inconfundible, bajo su imagen pentagonal con escape de salida de carbono. Pero sin lugar, son sus crifras hablan por sí solas. El nuevo RS-4 mejora la potencia un 3,5 % y el par motor en 1,5 %, gracias en parte a una cámara interior dúplex y un deflector escalonado en dos etapas que aumenta el rendimiento.

 

 

Para los amantes de las cuatro ruedas: RS-2 y RS-5 

Junto a la gama de productos off-road para las dos ruedas, el distribuidor líder en Europa en recambios y accesorios para moto y motorista propone también algunos productos de la firma japonesa para QUAD y ATV. Destacan especialmente las líneas RS-2 y RS-5 que hacen las delicias de los amantes y expertos en el sector, como es el caso del popular Suzuki LT-Z 40. Sus propietarios no querrán otro escape que no sea Yoshimura.

 

El primero presenta un diseño piramidal —para proporcionar una mayor entrega de potencia—y un núcleo de más volumen que lo convierte en una opción más silenciosa. Este modelo permite reducir hasta casi 2 kilos el peso y tanto su tapón de cono, como su cabezal y tubo de colase encuentran disponibles en acero inoxidable. El segundo, por su parte, presenta una forma trapezoidal de cuatro lados con aspecto más agresivo y detallado. Su deflector recto, para un flujo más amplio, permite un mayor rendimiento, mientras que sus interiores, cabezal y tubo de cola de acero inoxidable añaden durabilidad y resistencia.

 

Siente el empuje del gigante japonés Yoshimura y disfruta al nivel más competitivo de las próximas hazañas en el barro.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS