|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Yamaha Flick Moto se disculpa por el arrollador éxito de la Tricity 300

31 de Julio de 2020

Yamaha Flick Moto se disculpa por el arrollador éxito de la Tricity 300

Ante la insólita situación, Yamaha Flick Moto ha decidido celebrarlo con el regalo de 2 años de mantenimiento

 

El pasado jueves día 30 de Julio, Yamaha Flick Moto, concesionario oficial de Yamaha en la provincia de Las Palmas, hacía entrega de la primera unidad de Yamaha Tricity 300 a su afortunado propietario en sus instalaciones de la Avda. de Escaleritas, 108 de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Hay que señalar que tanto esta unidad como las otras tres que el concesionario tenía confirmado recibir fueron compradas por sus propietarios antes de que llegaran a la sede de Yamaha en la Avenida de escaleritas; es decir, sin haberlas visto en vivo, haberse subido en ellas o haberlas probado. Recordamos que la Yamaha Tricity 300 es un modelo que se presentó al público en el pasado salón de la moto EICMA de Milán en Noviembre de 2019 y que acaba de llegar a las tiendas. 

 

Aunque otros vehículos de 3 ruedas han levantado espectación, lo de la Tricity 300 es sorprendente

 

Pero lo más asombroso es que la acogida de este modelo ha sido tan exitosa en toda Europa que nos informan desde Yamaha Europa que no habrá más unidades disponibles hasta final de año y que para poder satisfacer esta demanda también se ha cancelado el envío de unidades "demo" de prueba.

 

Para celebrar el éxito de este nuevo medelo del catálogo de Yamaha, Flick Moto quiere transmitir sus disculpas a todos aquellos interesados en ver el modelo, ya que al haberse vendido todas antes de llegar y no haber más unidades disponibles, no se podrá hacer la presentación que la empresa tenéie previsto y que todos esperaban.

 

Como compensación, a todos aquellos que quieran reservar las próximas unidades disponibles, Yamaha Flick Moto los obsequiará con el regalo del mantenimiento de la moto los 24 primeros meses o 10.000Km.

 

Pueden ampliar información sobre este y cualquier otro detalle dirigiéndose a este concesionario

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS