|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ya disponibles las fotos de la Rodada Ducati Canarias en la app Xtrepic

30 de Julio de 2020

Ya disponibles las fotos de la Rodada Ducati Canarias en la app Xtrepic

Ya se encuentran disponibles las fotos de la Rodada de Ducati Canarias del sábado 18 de Julio de 2020 en la app Xtrepic.

 

Más de 650 fotos del evento publicadas en esta nueva app disponible tanto Iphone como para Android.

 

Consulta toda la información, descubre todas las opciones que te ofrece y descárgala en.

https://xtrepic.app

 

 

XTREPIC - La plataforma que abre las puertas del mundo fotográfico

 

  • XTREPIC.APP es la plataforma abierta que conecta a fotógrafos, empresas y organizadores de eventos con sus clientes de manera rápida, sencilla e intuitiva.
  • Una nueva forma de monetizar la fotografía y que supone un cambio disruptivo en su venta al cliente final.

 

Xtrepic es una startup Canaria que pretende cambiar la forma en la que se comercializa la fotografía, quitando las barreras necesarias para que todo fotógrafo pueda compartir y vender sus fotos directamente a sus protagonistas.

 

Xtrepic consta de dos partes: la página web y la app. Los fotógrafos podrán registrarse a través de la página web para ordenar y cargar sus fotografías, añadir la ubicación, el precio y otros datos opcionales como el nombre del evento al que pertenecen o el nombre de la empresa.

 

 

Por otro lado, el usuario final accede mediante la app de Xtrepic para buscar dichas fotografías, en la que podrán realizar la búsqueda por dos vías: a través de los filtros de búsqueda o a través de un mapa por geolocalización de las fotografías. Pero si lo que busca es sencillez, podrá crear una alarma para que le llegue un mensaje cuando el fotógrafo haya subido las fotografías. Y una vez encontradas, las podrán comprar o guardar en la lista de favoritos.

 

Xtrepic nace para que cualquier persona con una cámara y con gusto por la fotografía pueda generar ingresos haciendo lo que le apasiona. No importa si prefieren la fotografía deportiva, de surf, de motos, turística, o simplemente les gusta fotografiar retratos, la originalidad y calidad será lo que determine sus ventas. Está diseñada siguiendo la máxima sencillez e intuitividad, para hacerla accesible a todo el mundo tanto si tienen conocimientos previos como si están comenzando. Xtrepic es una plataforma gratuita en la que registrarse y cargar fotos no tiene coste alguno.

 

Toda la info en

https://xtrepic.app

 

 


 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS