|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fierro Motor pone en marcha su nuevo portal web con una clara orientación al cliente

24 de Julio de 2020

Fierro Motor pone en marcha su nuevo portal web con una clara orientación al cliente

Fierro Motor, empresa del Grupo Fierro, que representa las marcas SUZUKI, MACBOR, SYM y NIU en la provincia de Santa Cruz de Tenerife ha puesto en marcha un nuevo portal web www.fierromotor.com con el objetivo de ofrecer de una forma sencilla e intuitiva a los clientes toda la información de los modelos disponibles así como las ofertas y promociones de los distintos modelos.

 

https://www.fierromotor.com

 

Fierro Motor es una empresa dinámica en la que la constante preocupación por los hábitos de los clientes es una máxima y, por ello, intentan ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes. 

 

Como la forma de comunicarse con los clientes debe evolucionar ante la situación actual, el nuevo portal web tiene como objetivo facilitar a los usuarios la posibilidad de comunicarse de una forma sencilla y fluida con la empresa (solicitar cuotas de financiación de los modelos, solicitar que un asesor se ponga en contacto con el cliente o solicitar pruebas de modelos disponibles como demo).

 

 

La nueva web supone una importante mejora en la experiencia de navegación del usuario así como una importante actualización de la imagen de la empresa.

 

En el nuevo portal web los usuarios podrán: 

 

✅ Consultar todos los modelos de nuestas marcas

 

✅ Conocer los precios de cada modelo

 

✅ Conocer las promociones activas en cada modelo

 

✅ Solicitar información de financiación de cada modelo

 

✅ Solicitar que un asesor se ponga en contacto contigo para informarte de un modelo

 

✅ Solicitar una prueba de los modelos disponibles

 

✅ Solicitar cita para taller

 

✅ Solicitar presupuesto de recambios

 

✅ Consultar las motos de ocasión disponibles

 

Un diseño moderno, totalmente adaptado a dispositivos móviles, una estructuración adecuada de la información y una clara orientación al cliente son las señas de identidad de este nuevo portal web.

 

No dejes de visitar la nueva web de Fierro Motor.

https://www.fierromotor.com

 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS