|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Guantes Hevik Ábrego, diseño deportivo y refrescante

21 de Julio de 2020

Guantes Hevik Ábrego, diseño deportivo y refrescante

Hevik presenta los guantes Abrego, la opción ideal para los viajes y escapadas de verano

 

La marca italiana especialista en el desarrollo de equipamiento para el motorista, lanza unos guantes ligeros y de caña corta, para no dejar de lado tu moto cuando el calor aprieta. Los Hevik Abrego, con su toque racing, han sido desarrollados con interesantes cualidades técnicas para acompañarte en tus aventuras sobre dos ruedas y que las altas temperaturas no supongan un freno en tus escapadas.

 

Una de las principales necesidades a la hora de moverse en moto durante el periodo estival es poder adaptar el equipamiento al calor que se puede sufrir. Hevik cuenta en su catálogo con distintas prendas ventiladas que permiten un constante flujo de aire para combatir las altas temperaturas y poder realizar grandes rutas con toda la seguridad necesaria. Los guantes Abrego son el ejemplo perfecto, ya que se trata de un modelo de verano con todo lo necesario para circular fresco y seguro.

 

Con un diseño semi-deportivo, que los hace muy funcionales permitiendo desde largas rutas a escapadas en tu carretera de curvas favorita, los Abrego están confeccionados en tejido técnico con inserciones de suave piel de vacuno y clarino en la palma, que consiguen el compromiso perfecto entre comodidad y seguridad. Además, cuentan con protecciones rígidas de poliuretano en los nudillos y refuerzos de EVA recubiertos de microfibra en las falanges, y disponen con certificación CE EN 13594:2015 de Nivel 1.

 

Para asegurar un ajuste perfecto, y garantizar el confort en marcha, su cierre en la muñeca posee una tira elástica con velcro que lo fija perfectamente. También tiene inserciones reflectantes en los dedos, lo que mejora la visibilidad durante la conducción nocturna o condiciones adversas. Por otro lado, su dedo índice es compatible con las pantallas táctiles, para poder manejar un Smartphone o navegador sin tener que quitarte los guantes.

 

Los nuevos Hevik Abrego ya están disponibles en tres combinaciones de color: negro, negro/rojo/blanco y negro/amarillo flúor. Las tallas van de la S a la 3XL y el PVP recomendado con IVA es de 59,90 €.

 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS