|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Alaska, las nuevas maletas de aluminio tope de gama de GIVI

10 de Julio de 2020

Alaska, las nuevas maletas de aluminio tope de gama de GIVI

La firma italiana da un paso más con el desarrollo de sus maletas de aluminio más conocidas y las convierte en su tope de gama

 

GIVI ha realizado un intenso trabajo de mejora en sus maletas de aluminio para cumplir con los requisitos de los motoristas más experimentados en su vuelta a la carretera. El resultado de este ambicioso proyecto son las nuevas Trekker Alaska que se incorporan a la ya nutrida gama de maletas laterales de aluminio de la marca italiana, con grandes mejoras y puntos exclusivos. Un producto eficiente, esencial, ligero y práctico, que cuenta con mecanismos patentados y con el sistema más universal del mundo, el MONOKEY®.

 

Las Trekker ALASKA llegan al mercado para marcar un nuevo referente. Estas avanzadas maletas completan la oferta Adventure de GIVI y cuentan con una capacidad interna de 36 litros (cada una). Se presentan al público con una estructura de aluminio disponible en un doble acabado: natural o negro mate. Los tres materiales utilizados para su fabricación son de la más alta calidad: aluminio natural con acabado mecánico para el cuerpo de la maleta, acero inoxidable para las bisagras y tecnopolímero reforzado para los perfiles y puntos de fijación para cinchas o correas.

 

 

La nueva creación de GIVI tiene puntos fuertes exclusivos como:

Incluye el sistema de fijación MONOKEY® que permite, dada la durabilidad y fiabilidad de este tipo de enganche, que el usuario pueda utilizarlo tanto en motos que ya no están en el mercado como en modelos actuales. Por ejemplo, se podría pasar de una Africa Twin a una BMW GS o a una Teneré, incluso de distintas generaciones anteriores o actuales y probablemente también de los modelos futuros.

 

El departamento de I+D de GIVI ha desarrollado cada uno de los componentes de las TREKKER ALASKA pensando en optimizar su funcionalidad, resistencia y eficacia:

 

Se ha mejorado la posición para desanclar la maleta. Ahora se realiza mediante un nuevo sistema de cable (patente en trámite).

 

El asa está integrada en la bisagra de la tapa permitiendo así una mayor facilidad para su transporte. Es también aquí donde se han integrado los 4 puntos de fijación para cinchas o correas, dotando a las TREKKER ALASKA de un estilo elegante y compacto.

 

 

Cargar y descargar la maleta es ahora más sencillo porque la tapa se abre completamente, sin correas ni cables, y también porque el sistema de gancho mecánico (pendiente de patente) permite que ésta se incline sin desprenderse completamente del soporte. Una solución que resulta especialmente útil cuando se utiliza con un top case trasero de gran capacidad.

 

Por último cabe destacar que GIVI ha maximizado la eficiencia de los bastidores laterales en términos de resistencia mecánica y absorción de vibraciones. En cuanto a la resistencia y protección contra el polvo, el agua y el aceite, el proyecto ALASKA ha permitido reducir al máximo las filtraciones, incluyendo las juntas estancas industriales y ha utilizado respiraderos para evitar variaciones de presión.

 

Por si fuera poco, para completar las Trekker Alaska, ya disponibles a un atractivo precio de 568 € el pack de 2 en su versión de aluminio natural y 624 € en acabado negro (PVPR IVA Incluido), GIVI ha diseñado una serie de accesorios opcionales específicos, haciendo de ellas un producto redondo.

 

Un diseño único patentado y de fabricación 100% italiana.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS