|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Compra ahora tu Lexmoto Tempest y llévate un casco Sirio 100% Carbono

14 de Junio de 2020

Compra ahora tu Lexmoto Tempest y llévate un casco Sirio 100% Carbono

Revolution Motorbike quiere que recuperes la esencia del motociclismo y las ganas de montar en moto. El confinamiento ha traido la transformación de la movilidad. Los ciudadanos están cambiando sus modos de transporte y cada vez más personas apuestan por la moto para sus desplazamientos diarios y de ocio.

 

>>>VER PRUEBA<<< Lexmoto Tempest 125, Scrambler para tu carnet de coche

 

Y para que disfrutes de lo que más te gusta con un buen casco, Revolution Motorbike te regala un estupendo casco jet Origine Sirio Carbono 100%, con visera y gafa integrada -valorado en 175 euros-, por la compra de tu Lexmoto Tempest Clásica o tu Lexmoto Tempest GT.

 

La Tempest GT 125 es una motocicleta de estilo tradicional única que se presenta un toque retro clásico que se aúna con las ventajas de la ingeniería y los componentes modernos. El escape, tpo megáfono, se ubica ahora en la parte baja. El faro dispone de una elegante cubierta, al igual que el asiento, simulando una concepción monoplaza. La pintura del depósito ofrece unos toques de refinamiento tanto en diseño como en pintura. Destaca la combinación de elementos cromados en contraste con el sobrio negro de la mayoría de las piezas pintadas. La matrícula va montada en un soporte anclado al basculante.

 

La Tempest Clásica 125 es una opción a tener muy en cuenta a la hora de ponerle dos ruedas a nuestro carnet de coche. Sin grandes aspiraciones mecánicas pero con una estética que conecta desde el primer momento, la Tempest es una moto divertida para quienes quieren dejar a un lado las cuatro ruedas y moverse con soltura y cierta distinción por la ciudad o para alejarse de ella cuando lo pide el cuerpo.

 

Ambos modelos ofrecen una excelente relación calidad/precio que difícilmente podrás encontrar en el mercado, al menos con tanto encanto para presumir de motos exclusivas.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS