|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cecilio Meccanica, agente Sherco para la provincia de Las Palmas

23 de Mayo de 2020

Cecilio Meccanica, agente Sherco para la provincia de Las Palmas

Ceclilio Meccanica, el punto de referencia del motorista en el número 5 de la calle Nicaragua del Carrizal de Ingenio, se vincula a Sherco para acercar al motorista de la provincia de Las Palmas la prestigiosa marca francesa con la atención más profesional.

 

De esta manera, Cecilio Meccanica es el nuevo agente para la provincia de Las Palmas de Sherco y comercializará todos los productos del catálogo de la marca francesa, además de ofrecer todo el servicio postveta de taller, recambios, accesorios y repuestos. 

 

Si por algo se ha prestigiado el taller de los hermanos Pavillard a lo largo de su trayectoria ha sido por dar la mejor cobertura al motorista urbano, rutero, al trail aventurero e incluso off road o al más racing… ¡Todos reciben la mejor atención en Cecilio Meccanica!

 

 

Ahora, Cecilio y Adargoma Pavillard han dado un paso más y ha decidido hacerse cargo en la provincia de Las Palmas de la marca Sherco, como agentes de Moto Centro Tenerife, distribuidor autorizado para toda Canarias. Con esta decisión estratégica se une una marca con excelente reputación con Cecilio Meccanica, que pone a disposición de los clientes a los técnicos mejor cualificados para realizar el mantenimiento de sus motos.

 

Cecilio Pavillart explica: “Nuestra experiencia en el mundo de la moto se remonta a varias décadas. Desde entonces hemos ido avanzando y hemos establecido un vínculo con nuestros clientes que nos ha llevado como empresa a ser un referente en Gran Canaria. Todo este esfuerzo, toda esta experiencia y nuestra pasión, nos llevó a plantearnos un nuevo proyecto que nos hacía una especial ilusión y que no era otro que el formar parte de la familia Sherco. Se trata, de un desafío que requiere unos estándares de calidad y de servicio de primer nivel en la marca de referencia en el mundo de las dos ruedas y podemos afirmar orgullosos, que todos los que formamos parte de Cecilio Meccanica estamos preparados para ello”.

 

VER CATÁLOGO COMPLETO DE SHERCO MOTORCYCLES

 

La marca gala ha conseguido asegurarse un espacio importante en el mercado del enduro. Tiene solvencia, crece año tras año su cuota, se la considera seria, con capacidad y tiene crédito entre el público. Sherco cuenta entre su amplio catálogo de productos con motos 2T y 4T en todos los apartados y en todas las versiones, tantos las estándar como las Factory, con mejor preparación.

 

La posición de prosperidad y solvencia en el mercado le permite crecer años tras año y ahora, con su vínculo a Cecilio Meccanica en la provincia de Las Palmas, busca mejorar su imagen de marca, y con ello captar más seguidores.

 

Para contactar con Cecilio Meccanica

Puedes llamar al 928 786 509

O enviar un mail a ceciliomeccanica@hotmail.com

 

 

Sobre Sherco: 

Sherco es un nombre que nació en 1999 de la unión de Sherpa + Bultaco. Y es que Sherco empezó haciendo motos de trial, cuando su fundador, Marc Tessier, se hizo con los derechos de explotación de la marca Bultaco. Inteligente maniobra que le permitió colocar la empresa en el universo y, una vez dada a conocer, tres años después, en 2001, soltar el lastre Bultaco "Sherpa", por el coste que suponía el quedarse con el nombre del modelo de la moto de trial.

La trayectoria, hasta cierto punto conservadora, de su fundador ha sido seguida por sus dos hijos, Thomas y Stephanie, cada uno con un 49% de la empresa. Sherco ha sido siempre una firma que ha destacado por ajustar mucho la balanza de ingresos/gastos. Siempre han entendido que se debe crecer dentro de la capacidad de cada uno, sin esperar milagros y tampoco sin andar buscando apoyos externos, sobreviviendo a base de auto financiación y confiando en los productos de diseño propio que salen de la sede social de Nimes, en Francia.

En 2020 la gama de Sherco está compuesta por un total de 13 modelos, combinando 4 mecánicas con 7 cilindradas junto con los dos acabados disponibles, Racing y el más pro, Factory. Sherco cuenta con una red comercial de 750 dealers en todo el mundo, vende 7.800 motos, de las cuales 1.500 son de trial y otras 2.000 de las 50. Las motos de enduro son claramente su mayor fuente de ingresos y por ello se vuelcan al máximo en sus modelos SE. En España su cifra de ventas es de 470 unidades/año.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS