|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las motos de #LoveSharing regresan a las capitales de Canarias

12 de Mayo de 2020

Las motos de #LoveSharing regresan a las capitales de Canarias

Ahora que la movilidad segura es más necesaria que nunca, recuerda que las motos eléctricas de #LoveSharing son una de las mejores opciones para moverte por Las Palmas de Gran Canaria o Santa Cruz de Tenerife ya que, entre otras ventajas, respetan el distanciamiento social.

 

¿Necesitas más info sobre #LoveSharing?

 

"Hemos aplicado un estricto protocolo de desinfección e higiene a través de un equipo de especialistas que se encargará de que todo esté perfecto, además de proporcionar al usuario un kit de limpieza que estará en el baúl, para que nuestros clientes puedan desplazarse por la ciudad de forma segura y sostenible", explica José Ramón Fontán, director del motosharing del Grupo Domingo Alonso. 

 

 

En el vídeo se ofrecen consejos para que el usuario disfrute con seguridad, aconsejando la utilización de sus guantes, su propia mascarilla y llevar sus propias gafas de sol, ya que se han eliminado las viseras integrales. Además, la empresa canaria hace hincapié en el lavado de manos, del móvil y de la propia moto con toallitas y, próximamente, gel hidroalcohólico que se aplicará antes y después del uso del servicio.

 

#LoveSharing amplía sus zonas de influencia en cada una de las dos capitales canarias...

 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS