|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

SHAD se une a la lucha contra el COVID-19 donando 6.000 EPIs

03 de Abril de 2020

SHAD se une a la lucha contra el COVID-19 donando 6.000 EPIs

Ante la situación actual que estamos viviendo, en NAD-SHAD queremos informar de que nuestra actividad sigue en funcionamiento en condiciones excepcionales, y sobre todo queremos trasladar un mensaje de optimismo, apoyo y unidad para superarla entre todos.

 

Actualmente, y en un esfuerzo máximo para evitar la propagación, todas nuestras actividades productivas en Barcelona se encuentran cerradas y durante el mes de abril la producción se trasladará a nuestros centros de Indonesia y China, donde allí la situación lo permite, y siempre cumpliendo con los exigentes requisitos sanitarios y de seguridad. Esta información está sujeta a las posibles medidas que se adopten en cada gobierno y se actualizará si fuese necesario.

 

Al ser abril un mes clave para la lucha contra el COVID-19, en NAD-SHAD hemos llegado a un acuerdo con nuestros trabajadores para hacer frente común durante este periodo, en el que seguiremos ofreciendo atención de forma virtual gracias al teletrabajo, priorizando y protegiendo la salud de todos. 

 

En nuestro compromiso con la sociedad y en especial con los profesionales sanitarios, hemos aportado nuestro granito de arena con el material sanitario disponible en la empresa. Esperamos enviar en los próximos días cerca de 6.000 EPI’s de nuestros proveedores chinos, y seguimos trabajando conscientemente en la gestión de más aprovisionamiento para hacerlo llegar cuanto antes. Todo nuestro total apoyo para este colectivo y para todos los trabajadores cuya actividad es imprescindible en esta lucha.

 

Gracias a estas medidas y muchas otras que se han llevado a cabo desde febrero, a 31 de marzo no tenemos ningún positivo entre nuestros trabajadores. Esperemos que esto siga así y que todos estos esfuerzos ayuden a preservar la salud y la seguridad de todos y de nuestros entornos. 

 

En estas circunstancias inéditas en las que nos encontramos, desde NAD-SHAD creemos en la responsabilidad y la solidaridad como vía y no dudamos de que con la colaboración de todos lo lograremos, para volver con más ganas y fuerzas que nunca, a disfrutar del placer y la libertad de viajar en moto.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS