|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

INDIAN Motorcycles Canarias sigue disponible para sus clientes

27 de Marzo de 2020

INDIAN Motorcycles Canarias sigue disponible para sus clientes

INDIAN Motorcycles Canarias, en estos momentos de Emergencia Nacional ante el Coronavirus19 les informa:

 

Que no están solos, INDIAN Canarias está con usted.

 

Estamos trabajando a puerta cerrada con cita previa y todas las medidas se seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias del Gobierno (guantes, mascarillas 1,5m de distancia).

 

Todos los departamentos de INDIAN están abiertos para usted via Online, teléfono y Whatsapp para atenderles en lo que necesite: Información, Ventas, Recambios, Accesorios, Ropa, Neumáticos, Baterías…Etc.

 

También el Servicio Técnico - Taller se encuentra disponible para lo que se le ofrezca para su vehículo  (Revisión programadas, problemas puntuales, sustitución neumáticos, baterías y cualquier cosa que se le ofrezca).

 

Seguimos la normativa de Seguridad actual y otras que suplementamos para mayor seguridad para nuestros Clientes y nuestro equipo, desinfectando higienciamente la moto antes de recogerla y antes de entregarla a nuestros Clientes, con productos específicos de la máxima calidad, para su Seguridad y la nuestra.

 

También tenemos servicio de recogida y entrega en su domicilio, garajge o calle donde la tenga con cita Previa (Consultar).

 

También informarles que en estos momentos tenemos la línea de Ropa de INDIAN en Stock REBAJADA con un 20% de DESCUENTO, para que Usted elija la ropa que soñaba ponerse Original INDIAN Ahora con un Descuento Adicional por la actual situación.

 

Consúltenos, 

Puede ver el mundo Indian en www.indianmotorcyclespain.es y    www.autosvegueta.com 

 

Esperamos poder ayudarles con estos servicios y ofertas. #Quedateencasa

 

Les Esperamos

INDIAN Morotcycles Canarias….   manuel@autosvegueta.com 

928315019 – 689874411 móvil con Wasap 

Horario de 8  a  20horas ininterrumpidamente de Lunes a Sábados  

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS