|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Conoce la Silence S01, la moto eléctrica más vendida en Canarias

05 de Marzo de 2020

Conoce la Silence S01, la moto eléctrica más vendida en Canarias

Entre las eléctricas, la moto más vendida de 2020 en Canarias es la Silence S01.

 

Qué los vehículos eléctricos son, más que el futuro, una realidad, es una evidencia que se puede comprobar con solo echar un vistazo a los aparcamientos de motos de las ciudades de Canarias. No es raro que entre las motos de combustión encontremos algún modelo de moto o ciclomotor eléctrico.

 

Las campañas de concienciación, ventajas fiscales, abaratamiento y otras medidas están ayudando, y aunque no parece evolucionar en igual medida el sector del coche, los datos de crecimiento en las ventas de motos eléctricas en Canarias sorprenden en las estadísticas.

 

En las islas se vendieron el pasado año 2019 un total de 183 motos/ciclomotores eléctricas, con una cuota de crecimiento respecto a 2018 del 56,41%. Más de la mitad de las eléctricas vendidas en 2019 fueron motos/cilomotores de Silence, concretamente 100 unidades, con una cuota de mercado del 54,64%. La tendencia continúa en 2020, con un crecimiento del 123% en los dos primeros meses del año y con 29 unidades vendidas, 16 más que el pasado ejercicio.

 

 

Cómo es Silence S01

Esta solución limpia y sostenible a la movilidad urbana tiene entre sus principales características, una batería extraíble que facilita el poder cargarla fuera del vehículo, así como combinarla con otra batería para estar siempre funcionando sin esperar a que se cargue.

 

VER PRUEBA Silence S01, movilidad para tú día a día sin dejar huella

 

La Silence S01 tiene un funcionamiento muy sencillo con tres modos de conducción (Eco, Sport y City) y un diseño que le hace carecer de vibraciones y ruido. En cuanto al frenado, dispone de discos en ambas ruedas con un sistema de frenada CBS.

 

En cuanto al precio, la Silence S01 cuesta 4.990 euros (No incluye gastos de matriculación)

 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS