|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Niken GT se estrena como como oficial en La Vuelta Andalucía

13 de Febrero de 2020

La Niken GT se estrena como como oficial en La Vuelta Andalucía

La temporada ciclista ha dado comienzo y los equipos empiezan a preparar sus retos en algunas de las vueltas ciclistas más históricas y populares de España. De entre todas ellas, destaca la vuelta Andalucía, como una de las primeras vueltas del calendario, donde se dan cita equipos y ciclistas de primer nivel.

 

La vuelta Andalucía celebra su 66 edición y visitará un total de seis provincias andaluzas, recorriendo un total de 687,5 kilómetros. Empezando el próximo 19 de febrero en Alhaurín de la Torre (Málaga) y finalizando en Mijas (Málaga) el 23 de Febrero.

 

Este acuerdo de colaboración con la vuelta ciclista Andalucía reafirma el camino iniciado en 2017, ampliando la presencia de la marca en los eventos deportivos más relevantes de nuestro país. Además de seguir confiando en el modelo NIKEN GT, como vehículo ideal de soporte para este tipo de eventos, donde la estabilidad y el agarre, que proporcionan sus dos ruedas delanteras, junto con la potencia de su motor, se convierten en el mejor aliado de los pilotos que realizan tareas de apoyo y seguimiento durante la carrera.

 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS