|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Casco integral NZI Fusion, ha nacido una estrella en precio-calidad

20 de Enero de 2020

Casco integral NZI Fusion, ha nacido una estrella en precio-calidad

La marca española de cascos lanza un modelo llamado a reinar en su categoría, ofreciendo altas prestaciones a un coste muy reducido gracias a sus 37 años de experiencia en el sector.

 

Cierre hermético que elimina el viento en el interior, pantalla de termoplástico resistente a los impactos, reducción de ruido, buena ventilación, canal específico para lentes correctoras… La lista de prestaciones del NZI Fusion y la calidad que ofrece recuerda a categorías superiores, pero la realidad es que este modelo ha nacido para reinar en la gama de cascos de precio ajustado. Por menos de 100€ pueden adquirirse tanto los modelos monocolor como los decorados con diseños modernos, que rinden homenaje al mundo del motociclismo y a sus grandes figuras (como Mick Doohan).

 

Gracias a los 37 años de experiencia de NZI desarrollando cascos de primera calidad, la empresa española ha logrado plasmar en el Fusion buena parte de su tecnología y ha creado un modelo sin rival, dentro de la gama de cascos de precio ajustado. El cierre hermético de la pantalla es muy efectivo, casi más propio de la gama media y alta. Además, presenta una primera posición que permite que el aire fresco circule continuamente, lo que se suma al sistema de ventilación que mantiene la cabeza atemperada en cualquier época del año.

 

Para conseguir un confort aún mayor, el NZI Fusion garantiza una perfecta visión gracias a su pantalla homologada de policarbonato moldeado por inyección, con una resistencia excepcional a las roturas. No se ha descuidado ningún detalle en este modelo fabricado en termoplástico, que también incorpora un espacio para alojar cómodamente las patillas de las lentes correctoras.

 

Por todo ello, el NZI Fusion guarda una excelente relación calidad-precio y ya puede adquirirse por menos de 100€, con toda la garantía que ofrece la tecnología y la experiencia de NZI.

 

 

SOBRE NZI

NZI es hoy un referente global en temas de seguridad y diseño para el motociclista. El primer casco fue fabricado por su fundador, Nazario Ibáñez Azorín, en 1983. Desde aquel casco inicial de fibra de vidrio hasta la actualidad se han producido más de 21 millones de cascos en la fábrica de NZI en Yecla, Murcia, distribuidos en más de 41 países de todo el mundo.

La marca española ha patrocinado a grandes campeones mundiales de MotoGP. Álex Crivillé, Jorge Martínez "Aspar", Álvaro Bautista, Emilio Alzamora, Jorge Lorenzo y Marc Márquez, entre otros, subieron a lo más alto del podio con NZI.

Gracias a sus esfuerzos constantes en innovación e investigación, NZI Helmets ha desarrollado su propia tecnología así como nuevos sistemas de producción para la construcción de carcasas, rellenos protectores, pantallas y técnicas de decoración, además de haber introducido y optimizado nuevos materiales con el fin de lograr la máxima protección con el menor peso.

En reconocimiento por los logros obtenidos en los últimos años NZI ha recibido varios premios, entre ellos el de la Asociación Española de Bellas Artes y el de la Sociedad Española de Estado de Desarrollo de Diseño e Innovación en la exposición ‘Valores del Diseño: Visión, Diseño e Innovación` en 2008, por el sistema de comunicación inalámbrica NZI Tech Com 1.0 y por el casco de seguridad, patentado por NZI Helmets.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS