|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Manoplas SHAD, el remedio definitivo para los alérgicos al frío

20 de Enero de 2020

Manoplas SHAD, el remedio definitivo para los alérgicos al frío

Las manos son una de las zonas más sensibles al frío y a veces los guantes no son suficientes para combatirlo. Ante esta situación tienes dos opciones: dejar la moto aparcada hasta que suban un poco las temperaturas, o recurrir a una alternativa funcional y económica como la que ofrece SHAD: las manoplas para moto.

 

Las manoplas de SHAD están confeccionadas en polipiel y neopreno, materiales que aportan impermeabilidad, resistencia y protección UV. Además, están diseñadas para ser funcionales tanto por fuera como por dentro: cuentan con elementos reflectantes que mejoran la visibilidad en la conducción y su forro térmico en poliéster permite mantener mejor el calor, con lo que tus manos quedarán abrigadas en todo momento.

 

 

El sistema de montaje está pensado para fijarse de forma rápida y fácil a la mayoría de modelos de moto y además incluye una bolsa tipo mochila para que puedas transportarlas y guardarlas hasta la siguiente temporada.

 

Con SHAD tienes el mejor aliado para combatir el frío por sólo 49,90€.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS