|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las SUV de Honda recorrieron las carreteras de Gran Canaria

13 de Enero de 2020

Las SUV de Honda recorrieron las carreteras de Gran Canaria

Una veintena de propietarios del modelo SUV de Honda, como define la marca alada a su X-ADV haciendo referencia a los coches de moda; los familiares de estética off road pero de utilización más asfáltica que campera, cómodos y muy polivalentes, acudieron a la llamada de Honda XADV Canarias la plataforma de Facebook que es punto de encuentro virtual de los usuarios de este original vehículo de Honda.

 

Tras llevar varios meses haciendo llamamientos a una nueva reunión del grupo, la verdad es que esperaba con mucho interés este nueva ruta de inicio de 2020 por tierras de Gran Canaria. Cita a la que acudieron una veintena de propietarios de la ya popular Honda X-ADV para disfrutar en compañía de los compañeros y compañeras de pasión, de una ruta "esquivando los nubarrones" que se adivinaban por la cumbre de Gran Canaria, desde La Garita (Telde), el lugar escogido para la salida.

 

 

Tras un café y las habituales conversaciones para romper el hielo con los que participan por primera vez en las actividades del grupo de Facebook, el grupo, con una amplia representación de toda la isla y con varias mujeres que, al menos en esta ocasión, participan en la ruta desde el asiento trasero de la X-ADV, se reúnen para aclarar que el objetivo de la jornada es "disfrutar de una jornada intensa y divertida, en compañía de auténticos aficionados a la moto".

 

La ruta discurre por la comarca sureste de la isla, con Agüimes, Santa Lucía y Ayacata como primera parte del itinerario previsto, con una parada programada en la Cruz de Tejeda, indiscutible punto de encuentro para los amantes de las dos ruedas de la isla, que nos da la bienvenida con la neblina ocasional que hace bajar la temperatura más de 15 grados en el punto más elevado de la ruta.

 

 

Tras calentar el cuerpo y recuperar la sensibilidad en las manos de aquellos que no cuentan con el accesorio original de "puños calefactables", el recorrido continúa por tramos bien conocidos por los aficionados locales. Tejeda, Artenara y Lanzarote son escenario de la segunda parte de la ruta. Unas carreteras verdaderamente espectaculares. El calor va subiendo, hasta alcanzar Valleseco, lugar previsto para la comida, que nos recibe con los 20ºC habituales en esta época del año en Canarias.

 

Tras finalizar el reconfortante almuerzo, toca poner rumbo de vuelta a casa, al tiempo que se prometen nuevos encuentros y más atractivas rutas a lo largo y ancho de todo el archipiélago. Sin duda, una gran ocasión para que los aficionados disfrutemos de bellas rutas, turismo, buena comida y, sobre todo, la compañía de un grupo de apasionados que han encontrado en la SUV de Honda un vehículo con el que "cumplir sus sueños".

 

 

La Honda X-ADV es una de las motos más originales y polivalentes de los últimos años. Una atrevida propuesta de Honda que ha visto recompensada su osadía con una cifra de ventas que ha superado sus expectativas de venta en toda Europa. Una moto que mezcla el concepto de moto automática y utilitaria de las Integra, con su caja de cambios DCT de doble embrague y el motor 750 twin con la estética trail de una Africa Twin, que nació en Italia como ejercicio de estilo pero que pasó a la serie tras el interés despertado en el público de medio mundo.

Galería de fotos78 fotos

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS