|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Sea cual sea tu especialidad, protege tu escape con Protescap

09 de Enero de 2020

Sea cual sea tu especialidad, protege tu escape con Protescap

CMR Moto Center tiene una excelente noticia para los que no faltan a ninguna rodada en el circuito o para aquellos que les gusta el barro y las ruedas de tacos, y que saben que con cualquier despiste la moto se va al suelo y lo primero que se resiente es el escape. El remedio se llama PROTESCAP, un anillo de silicona que protege el costoso escape frente a golpes, rozaduras y arrastrones.

 

¡NO TE LA JUEGUES, USA PROTESCAP!

 

 

El protector PROTESCAP se compone de una base de silicona acompañado de otros componentes que le otorgan las mejores prestaciones ante la temperatura, soportando casi 200ºc y las mejores prestaciones mecánicas ante golpes, desgaste y rozamiento.

 

PROTESCAP es un producto patentado y con proteccion internacional.

 

 

Gracias a su semi-rigidez y su abrazadera interior, Protescap es adaptable 100% a cuaquier forma de silencioso de escape. Podrás darle un toque estético a tu moto combinando los 9 colores que tenemos en stock.

 

Recomendamos que midas tu tubo de escape siempre en centímetros, con esa medida selecciona la talla que necesitas. Podrás montarlo rodeando el silencioso de escape con el protector y atornillando las dos puntas de la abrazadera. Si te sobrase material podrás cortarlo con un simple cutter.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS