|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Kit de accesorios GIVI para la Kawasaki Z900RS, equipaje con clase

23 de Diciembre de 2019

Kit de accesorios GIVI para la Kawasaki Z900RS, equipaje con clase

Para los que crean una Navidad diferente, el inconfundible verde Kawasaki se transforma con el rojo navideño del kit de accesorios GIVI

 

En estas fechas se pueden encontrar costumbres para todos los gustos, desde los que se apasionan con el rojo de Papá Noel y esperan sus regalos, hasta aquellos que deciden encontrar su propio deleite en forma de escapada sobre dos ruedas. Precisamente para los que buscan experiencias rejuvenecedoras en invierno, GIVI ha convertido la Kawasaki Z900 RS en la mejor aliada para vivir al margen de las tradiciones. Gracias al kit de accesorios de la firma italiana, el modelo japonés se equipa con todo lo necesario para los viajes.

 

En la diferencia está el gusto. GIVI ha preparando un extenso conjunto de artículos que completan el concepto de moto clásica de la Z900RS y la dotan de una gran capacidad de carga además de vestirla con detalles de estilo italiano: maletas laterales, top case, bolsa sobre depósito y hasta una cúpula retro carenada son algunos de los elementos que se pueden incorporar a esta bicilíndrica.

 

Transportar con clase el equipaje

Para hacer kilómetros sobre la moto y huir de la rutina es necesario llevar consigo todo lo necesario, y por este motivo GIVI ha dispuesto sus mejores maletas y bolsas para no dejarse nada en casa.

 

La Z900 RS se puede completar con distintos complementos que se integran a la perfección con la estética de la moto, ya sean las maletas rígidas Dolomiti (DLM30), realizadas en aluminio con acabado en color negro, o las alforjas Multilock MT501, de la gama MetroT, que lucen un estilo perfecto para motos clásicas y Café Racer. Para su instalación se deben incorporar los herrajes específicos para este modelo: TMT4124 para las alforjas o PL4124 para maletas rígidas Monokey, que además permite añadir un adaptador posterior para colocar diversos baúles, en función de los gustos.

 

 

Y para los que quieren añadir, o únicamente incorporar, una bolsa sobredepósito de la manera más sencilla con el sistema Tanklock, pueden llevar consigo y a mano los objetos más importantes eligiendo entre un amplio abanico de opciones. Para incorporar las bolsas sobredepósito disponibles de las gamas Easy-T, Metro-T, XStream, Sport-T o Ultima-T únicamente hay que instalar el aro especifico BF04.

 

Cuidados detalles estéticos y funcionales

En todo momento es necesario tener en cuenta que la protección de tu fiel compañera es casi una obligación. Para la Kawasaki se pueden encontrar distintos accesorios que dotan a la moto de un toque diferencial.

 

Uno de los artículos que GIVI ha dispuesto para los propietarios de la Z900RS son los slider protectores de motor SLD01 fabricados en polímero reforzado con fibra de vidrio, y base en aluminio, de una sola pieza anodizado en distintos colores. Además, en este caso la firma italiana ha querido vestir la Z900 RS con un protector específico de radiador en acero inoxidable pintado negro.

 

Además de proteger la propia moto, salvaguardar al piloto de las inclemencias atmosféricas es también algo esencial en los viajes. Para ello la fábrica de Brescia ha diseñado parabrisas específicos que incorporar a esta naked, e incluso ha creado una cúpula específica ahumada con carenado en ABS (a combinar con los anclajes AC4124A) que dotan a la moto de singular toque retro.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS