|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Danara Motor, Fierro Motor y Motos Bordoy celebran los resultados

13 de Diciembre de 2019

Danara Motor, Fierro Motor y Motos Bordoy celebran los resultados

Danara Motor y Fierro Motor celebran con sus agentes los brillantes resultados logrados con SYM y Macbor en 2019 en Las Islas Canarias.

 

Danara Moto y Fierro Motor distribuidores oficiales de las marcas SYM y Macbor, respectivamente en Gran Canaria y Tenerife, reunieron a su red de agentes para celebrar los brillantes resultados conseguidos con las 2 marcas distribuidas en España por el Grupo Motos Bordoy.

 

Un total de más de 15 de agentes comerciales acudieron a las 2 reuniones que estuvieron dirigidas por Alessandro Bifano, Director de Marketing de Motos Bordoy y Fran Gómez, Delegado Comercial del Grupo para Canarias. 

 

En ambas, Fran Gómez nos habló del prestigio de SYM, del acierto de Macbor, y de la buena labor que se está haciendo para su consolidación, en el caso de la marca taiwanesa, e implantación, si hablamos de la firma Macbor, una marca nueva que en tan solo dos años ha afianzado la 3ª posición en el mercado de motos de marchas 125.

 

"Presentación de Danara Motor en Gran Canaria 04/12/2019"

 

Alessandro Bifano nos ofreció un repaso por la historia de las marcas. De SYM en primer lugar "una marca que es (no obstante muchos todavía no lo sepan) un referente a nivel mundial: pertenece al Grupo Sanyang Motors, unos de los 10 más grande fabricantes de automoción del mundo y cuenta con una producción de más de 1millón de motos al año", reconocía. "Nuestro objetivo es ser un referente en España; conseguir que estemos entre las primeras opciones de compra de los clientes", admitía.

 

  • SYM lleva vendidas ( a fecha 30 de noviembre) 9.853motos en 2019, lo que representa un crecimiento del 4,36% a nivel nacional.
  • En el conjunto de las islas, SYM ha incrementado su participación en un 12,12% con un total de 148 unidades.

 

Motos Bordoy es importador de SYM desde 2004 y a lo largo de estos 15 años de vinculación comercial los logros han sido notorios: "Somos la quinta marca en un mercado tan maduro como el español. Contamos con la más amplia gama del mercado scooter con productos que se adaptan a las necesidades de todo tipo de cliente y somos la única marca que ofrece de forma totalmente gratuita 5 años de garantía para todas las scooter de >50cc. Una garantía que se traspasa al segundo dueño, en caso de venta de la moto, lo que revaloriza la venta", resaltaba, a la vez que reconocía la importante labor de la red de agentes, "por la capilaridad en la distribución y la cercanía al cliente".

 

"Macbor es una marca que es “hija de la casa” y el origen del nombre lo deja claro: Mac en gae´lico escoce´s significa `hijo de` y Bor es un diminutivo de Bordoy, así que Macbor sería `hijo de Bordoy`. Una marca propia con una identidad única que va implícita en el ADN de cada uno de los modelos", contaba Alessandro. Macbor ofrece a sus clientes 10 modelos, repartidos en 4 segmentos que representan, hoy, la más amplia gama de productos disponible en el mercado de motos de marchas 125.

 

"Presentación de Fierro Motor en Tenerife 03/12/2019”

 

  • Macbor lleva vendidas( a fecha 30 de noviembre) 1.886 motos en 2019, lo que representa un crecimiento del 49,56%
  • El conjunto de las islas MACBOR, ha crecido un 356% acabando el mes de noviembre con 146 unidades puestas en nuestras islas.

 

"El proyecto se basa en la solvencia industrial de nuestros aliados en Asia y en un plan comercial perfectamente diseñado; un proyecto sólido, a largo plazo, que ya comienza dar sus frutos", señalaba el Director de Marketing de Bordoy Motos. "A pesar de la juventud de la marca, en poco más dos años llevamos matriculadas ya más de 3.700 unidades en España, gracias a la combinación de una identidad autentica, la calidad de producto y un precio asequible", puntualizaba. Y es que en Macbor buscan ofrecer productos accesibles y solventes, con gran personalidad, que consigan dar confianza al cliente final: "El reto de Macbor es seguir en la senda del crecimiento, preservando intacta nuestra propia identidad", rubricaba Bifano.

 

Tras ambas presentaciones, los agentes pudieron conocer de primera mano, con unas divertidas rutas, en las que pudieron intercambiarse los modelos de ambas marcas, las cualidades dinámicas de unas motos que, día a día, ganan adeptos en Canarias.

 

Las jornadas culminaron con unas comidas en la que los modelos probados de Macbor y SYM fueron el principal tema de tertulia, junto a los halagos al acierto de Raúl y Ana responsables de Danara Motor, así como Adolfo, dueño de Fierro Motor, a la hora de elegir el lugar en el que se celebraron estas convenciones, que resultaron tan intensas como instructivas.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS