|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La eléctrica de BMW Motorrad acelerará de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos

11 de Diciembre de 2019

La eléctrica de BMW Motorrad acelerará de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos

BMW tendrá una moto eléctrica capaz de acelerar más que sus modelos deportivos

 

El prototipo E-Power Roadster abandona el diseño scooter, para centrarse en el mercado de las motos deportivas con una estética con mucha imaginación

 

Esta semana, BMW ha mostrado los primeros resultados de la BMW E-Power Roadster. Un prototipo en una fase temprana de desarrollo que destaca por abandonar el diseño scooter, para centrarse en el mercado de las motocicletas deportivas, y que destaca por contar con un diseño todavía sin terminar que no deja mucho a la imaginación.

 

En una fase más cercana a la producción, BMW dotará a este modelo de un cuerpo más atractivo, que deja ver donde destaca la presencia de una batería que en esta fase de desarrollo alcanza los 13 kWh de capacidad. Una cifra que según la marca le permitiría lograr una autonomía a velocidades legales unos 177 kilómetros con cada carga.

 

Un pack que la propia marca ha indicado podría crecer en el momento de llegar al mercado, gracias al trabajo en aspectos como el empaquetado de las celdas y la mejora constante de su densidad energética.

 

 

Pero sin duda lo más interesante es que aunque la C Evolution no era una moto lenta, ni mucho menos, BMW apunta mucho más alto con la E-Power Roadster. Para ello ha instalado un potente sistema eléctrico conectado a la rueda trasera, y capaz de impulsarle hasta los 100 km/h en 2.9 segundos. Una cifra que durante la presentación del prototipo ha permitido superar sin problemas en las pruebas de aceleración a toda una BMW S1000R y a sus 165 CV de potencia.

 

Sin duda la entrega de par lineal juega a favor de la eléctrica que es capaz de sacar el máximo partido a los 100 kW (134 CV) y 1.500 Nm que su motor es capaz de entregar desde cero revoluciones.

 

BMW también ha confirmado que la E-Power Roadster contará con capacidad para recarga rápida en corriente continua, lo que permitirá a los amantes de las rutas poder completar sus recorridos sin mayores problemas, siempre y cuando claro, dispongan de una mínima red de carga.

 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS